martes, 3 de marzo de 2015

Gran Canaria Historic Rally suspendido


Se suspende el Historic Rally

-         A falta de 23 días para su celebración, el Comité Organizador de la prueba ha decidido cancelar la cita nacional.

En una escueta nota publicada en la página Web de la prueba, el presidente del Comité Organizador de la III edición del Gran Canaria Historic Rally, José Ramírez, ha comunicado la suspensión de la prueba por problemas económicos.

Sin especificar quienes de los patrocinadores les han fallado y sin poder hablar con el presidente del comité organizador al escribir estas lineas, esto es una noticia terrible, en todos los aspectos, para el automovilismo deportivo de Canarias.
Esta prueba, aunque con sólo dos ediciones, ya estaba siendo un referente en el ámbito nacional y sobre todo local, donde muchos equipos contaban con esta prueba como base de su temporada.
Aunque contaba con el apoyo de las instituciones políticas de la isla encabezados por el Cabildo de Gran Canaria y pasando por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, los demás patrocinadores eran los que debía sufragar el resto de gastos y que sin ellos es completamente inviable llevar a cabo la prueba.


Nota oficial
Yo, José Ramírez Quintana, en condición de Presidente del Comité Organizador del III Gran Canaria Historic Rally.
EXPONGO: La decisión de este Comité organizador, responsable de organización de la tercera edición del Gran Canaria Historic Rallye, prueba puntuable para los Campeonatos de España de Rallys Históricos, en sus variantes de Velocidad y Regularidad, así como para el Campeonato Autonómico de Canarias y el Campeonato Provincial de Las Palmas de Regularidad Sport.
QUE: Después de intentar reunir el presupuesto necesario, para la realización del evento con total garantía, hemos de desistir en llevar a cabo el mismo, ya que de lo contrario contraeríamos una deuda insalvable, para este Comité Organizador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario