lunes, 30 de marzo de 2015

Gustavo Sosa y Carlos Larrodé quintos en Navarra


 
Quintos en Grupo N para Sosa y Larrodé en Navarra

El equipo canario concluyó en decimosexta posición absoluta esta segunda prueba de la temporada del Campeonato de España de Rallys de Tierra con un Mitsubishi Lancer Evo IX que no fue todo lo veloz que debía.
Gustavo Sosa y Carlos Larrodé no están teniendo un arranque de temporada sencillo en el Campeonato de España de Rallys de Tierra (CERT). Tras no poder hacer el recorrido al completo de la primera cita de Murcia, en Navarra han quedado al margen de las posiciones a las que creían aspirar después de lo bien que habían preparado esta carrera.
En unos tramos que se adaptaban a la perfección a las preferencias y al estilo de conducción del piloto de Fuerteventura, sorprendentemente los tiempos no salían. Y ello a pesar de haber realizado un test días atrás en Extremadura con el Mitsubishi Lancer Evo IX y llegar bien rodado con este vehículo. La neutralización del segundo tramo y el buen registro obtenido en el TC3 maquillaron una falta de velocidad punta que se convirtió en un lastre durante el resto de la carrer
a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario