viernes, 6 de marzo de 2015

La Escudería Aterura organizará el Gran Canaria Historic Rally



Aterura organizará el Gran Canaria Historic Rally

Hace escasos días la organización del III Gran Canaria Historic Rallye comunicaba la suspensión del mismo, lo que significó un duro revés para todo el colectivo. Afortunadamente esta prueba no caerá en el olvido, ya que la Escudería Aterura ha notificado oficialmente a la Federación Canaria de Automovilismo que recoge el testigo.

Después de un acuerdo con el anterior responsable del Comité Organizador, la Escudería Aterura se hará responsable del desarrollo del III Gran Canaria Historic Rallye este mismo año 2015. Eso sí, será fuera del contexto del campeonato nacional –ya la cita ha sido sustituida por la primera suplente-, aunque se solicitará inspección previa para estar en el Campeonato de España de Rallyes de Velocidad y de Regularidad para Vehículos Históricos. La escudería grancanaria solicitará en breve una nueva fecha, ya que debido al poco tiempo existente tras este acuerdo es inviable la celebración a finales de marzo.


 La Federación Canaria de Automovilismo agradece a la Escudería Aterura las gestiones realizadas para sacar adelante esta competición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario