miércoles, 20 de enero de 2016

VI Clásica de Mogan - 42 inscritos

Arrancan los clásicos


El sábado 23 de enero desde Mogan comienza la temporada en Canarias

Como viene siendo habitual en Canarias desde hace unos años, la Escudería FanMotor será la encargada, con la celebración de la VI Clásica de Mogan, de dar la salida oficial a la temporada 2016 a los clásicos de regularidad. 

Una clásica que este año es valedera para el Regional siguiendo el turno de todas año a año, ésta en especial es la primera prueba de FanMotor después de cumplir 10 años.
En principio y según comentaron los organizadores, el recorrido va a ser fácil y de regularidad pura, serán 203 km y con un 70% de tramos, muy lineal, saliendo de Mogán y llegando a Tejeda donde las carreteras serán todas GC y ninguna comarcal, facilitando así para los noveles que en esta prueba habrán unos cuantos. También para los participantes en post 82 donde habrá una copa especial para el grupo de los Renault 5 turbo.
La prueba se pondrá en marcha desde la Avda. Los Marreros de Puerto de Mogan a las 10.15 horas, con dirección a El Pajar para seguir por Tejeda y bajar a la zona sur nuevamente por Monte León.

La lista de inscritos es amplia e interesante, estando más abierta que nuca la victoria en esta prueba. Sobre todo porque cuando la competición es más fácil, más se agrupan los posibles favoritos, con lo que todo puede suceder en esta prueba que abre el año.
Entre los equipos con posibilidades se encuentra Nicolás y Juan Sanchez con el Saab 99 Combi, o por ejemplo Kike Álvarez y Jorge Vila que vuelven a su Porsche 911 en busca de un buen resultado. Asimismo José Luis Sosa y Yeray Hernandez no lo pondrán fácil con otro Porsche 911, al igual que Victoria Moreno y Leonardo Perera con un BMW 318, mujeres que se ponen al volante como también Ainoha Hernández con Antonio Pérez de copiloto en su Toyota Starlet 1.3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario