lunes, 18 de enero de 2016

FanMotor

Emotiva fiesta de FanMotor


Algo más de 600 personas se presentaron el pasado sábado en los Jardines de la Marquesa en Arucas para disfrutar de una fiesta y entrega de trofeos del. Un acto que fue muy emotivo, siendo un auténtico premio para la Escudería FanMotor tras el impresionante trabajo realizado durante todo el año.

Exposición de coches ganadores, castillo hinchable para los niños, simulador de competición, fotocol, concurso fotográfico y muchas mas sorpresas llenaron este gran día. Después del almuerzo empezó la entrega de trofeos con la intervención del presidente Benedicto Pérez, dando la bienvenida y las gracias a todos por hacer que esta escudería se llevara 7 trofeos en el campeonato 2015.


Dentro de la ceremonia de entrega, tuvo lugar también un concurso fotográfico, el cual fue ganado por Orlando Yánez y cuyas fotos, las de todos los participantes concurso, se sortearon durante la entrega. Los presentadores de la entrega fueron Javier Morales y Pedro Ramírez que amenizaron la misma de manera brillante. Uno a uno fueron  pasando los ganadores por el podio acompañados en las entregas por patrocinadores  y personal de la escudería.



Casi al final del acto se hizo una pequeña parada proyectándose videos sorpresa y regalos a Benedicto Pérez por su gran labor en estos 10 años de la escudería. También por parte de Román del Pino, Borja Santana y Antonio Suarez se entregaron recuerdos que emocionaron al presidente y a muchos de los presentes. José María Ponce Anguita también colaboro firmando fotos y autografiando la maqueta de su histórico y campeón BMW M3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario