martes, 24 de marzo de 2015

Campeonato de España Rallys de Tierra - Rally de Navarra



Luciano Bonomi y Rogelio Peñate estarán en Navarra

El próximo 28 de marzo el piloto argentino junto al canario Rogelio Peñate, tendrán su segunda presentación en el Campeonato España Rallys de Tierra.

El Rally de Navarra, con epicentro en Los Arcos a pocos kilómetros de Pamplona, será el segundo compromiso del certamen Ibérico en donde Bonomi tuvo un excelente debut en febrero pasado.
Siete pruebas especiales totalizando casi 100 kms cronometrados, más de 60 inscriptos y una fecha en donde los pisos húmedos podrían complicar a los más experimentados son los condimentos que calientan la previa.
Luciano, quién lideró a voluntad el grupo de producción junto al copiloto de Santa Lucía, Rogelio Peñate, se toma las cosas con calma y sabe que debe seguir sumando  experiencia sobre su Mitsubishi Gr.N: estoy muy feliz de volver a España y ansioso a la vez, tuvimos un gran comienzo en Lorca y todo se nos fue dando como lo esperábamos, pero soy consciente que debo ir de menos a más tratando de amoldarnos con Rogelio a las notas y al auto. Cometí algunos errores en Tierras Altas y nos costó el podio de la carrera, sobre eso vamos a trabajar en Navarra; el argentino marcha quinto en la clasificación general del Campeonato de Producción con 23 unidades, a 12 puntos del Líder José Luis Peláez.

A Bonomi y Peñate le esperan dos días de trabajo en RMC: "regresaremos a la sede del equipo, quiero aprender más de mecánica, suspensión y puesta a punto para poder colaborar con Rogelio en todo. También tenemos previsto un pequeño test durante el día de hoy para no dejar ningún detalle al azar".

El I Rally de Navarra comenzará con su partida simbólica el próximo viernes en la imponente plaza del Castillo de Pamplona. El sábado la competición comenzarán a las 10:00 hrs con una extensa jornada que se prolongará hasta las 20:00, cuando se realice la entrega de trofeos oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario