sábado, 7 de marzo de 2015

Gran Canaria Historic Rally con Aterura



Salvado por la Escudería Aterura

-         Aunque han tenido que llegar a un acuerdo con el anterior presidente del Comité Organizador.
- Se trabaja en una fecha cercana al final de octubre 2015.

La Escudería Aterura comunico oficialmente que organizará el III Cran Canaria Historic Rally, tras un acuerdo con el Presidente del Comité Organizador, D. José Ramírez , por lo que se constituirá un nuevo Comité Organizador.

Además de hacerse cargo de la prueba, se está valorando solicitar a la Real Federación Española de Automovilismo la pre-inspección de este rally para los Campeonatos de España de Rallys de Velocidad y de Regularidad para Vehículos Históricos.
Asimismo y tras este acuerdo, se ha solicitado a la Federación Canaria de Automovilismo y a la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas el aplazamiento de la prueba y se propondrá una nueva fecha para su celebración.
La Escudería Aterura quiere agradecer a José Ramírez, que aceptara formar parte del nuevo Comité Organizador, la confianza que siempre ha depositado en nuestro club, permitiéndonos seguir con este ilusionante proyecto.
Al parecer institucionalmente es lo más conveniente y que el anterior presidente del Comité Organizador se encuentre dentro del nuevo Comité, por lo menos este año, ya que las ayudas económicas y contratos con los patrocinadores estarían a su nombre o bien al del anterior Comité Organizador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario