viernes, 27 de marzo de 2015

25º Rally Villa de Adeje (Presentación)


El Campeonato de España comienza en Adeje

El Monkey Beach Club, en Playa de Las Américas, fue escenario de la presentación del 25º Rally Villa de Adeje Tenerife Trofeo Cicar.

Poli Delgado junto a Ian Montgomery, dieron la bienvenida a los asistentes y desglosaron toda la información, logística y publicitaria que moverá el rallye Adejero y desglose de los tramos cronometrados, con la participación de Andrés Martínez, (Concejal de Deportes de Arico), Francisco Niño (Alcalde de Arona), Adolfo Alonso ( Concejal de Deportes de Adeje )  Pedro Martin (Alcalde de Guia de Isora), que destacaron la importancia del evento y sobre todo la unión que ha conseguido este deporte del motor, “el motor ha sido capaz de unir a toda la comarca “Chasna-Isora” independientemente de los colores políticos”, matizó D. Adolfo Alonso. Otra cita que quedara para el recuerdo y por su importancia e historia para el automovilismo Canario, fue la de Pedro Martin, “el automovilismo ha sido capaz de crear en el sur, un solo municipio”.
Otro momento importante, fue el descubrimiento de una placa conmemorativa que lucirá en el Barranco de Yes (tramo de Adeje), después de la disputa del rally, con una figura en la que serán homenajeados, los 25 vencedores del rally. También servirá para homenajear a todos los que han hecho posible estas veinticinco ediciones, participantes, organizadores, aficionados, municipios y patrocinadores.
Otra imagen que causo mucho agrado, fue la de Carolina Fariña, protagonista del cartel oficial de la prueba, un fantástico trabajo realizado por Alberto García.
En la recta final, Dña. María del Cristo Pérez Zamora, (Consejera de Deportes de Cabildo Insular de Tenerife) que se sintió muy orgullosa, no solo de este momento, sino por el gran trabajo que ha realizado toda la escudería en estos últimos 3 años, mostro una alegría especial por el arranque oficial de la prueba, “he tenido la gran suerte de estar codo con codo con la escudería, han hecho un gran trabajo y han cumplido con creces sus objetivos. Somos una prueba del Campeonato de España de Rallyes y es momento de que los aficionados lo disfruten”
El Sr. Alcalde de la Villa de Adeje, D. José Miguel Rodríguez Fraga, cerró el acto con una gran sonrisa y con una sensación de tranquilidad, “el trabajo bien hecho me da una tranquilidad absoluta, da gusto cumplir los objetivos, trabajar con la escudería y compartir este gran evento en el sur con todos los amantes al mundo del motor. Gracias a todos por ser, Rally Villa de Adeje Tenerife Trofeo Cicar”
Por último, recordar que será publicada en la Web los mapas e itinerario, para los participantes, como corresponde en el planning horario de la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario