viernes, 6 de marzo de 2015

Presentación BP El Taro


Dos equipos con muchas posibilidades

-        Azul Racing con Vicente Bolaños y Magnolia Herrera así como Sahego Competición con Noe Armas y Efrain Gonzalez.

En una emotiva presentación llevada a cabo en la Estación de Servicio El Taro en Sardina del Sur y llevada por la Familia Arbelo, se presentaron dos equipos, que cuentan con el patrocinio de estas instalaciones y que buscarán la victoria en sus respectivos objetivos.
Tras algo más de cinco meses después de un fuertísimo accidente, el equipo compuesto por Vicente Bolaños y Magnolia Herrera (Azul Racing), han conseguido reponerse tras rehacer completamente su Mitsubishi Evo IX y plantearse volver a luchar por el Campeonato Provincial de Rallys. Un momento que fue vivido con mucha emoción por todo su equipo cuando se emitía un video de cómo han sido los trabajos de reparación del coche-
Por otro lado también tenía su momento Noé Armas y Efrain González, que con su Toyota Yaris TS competirán en la apretada Copa Toyota 2RM y en el Trofeo Michelin, buscando la victoria en ambos campeonatos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario