martes, 10 de marzo de 2015

Rally Villa de Adeje


Noticias del Rally Villa de Adeje
 
-Se suceden los días y se van confirmando más noticias.

Comunicado
Comenzamos con una muy buena para los equipos interesados en participar en nuestro rally. Gracias al trabajo de nuestro equipo técnico e informático, ya hemos editado y confeccionado los videos de los tramos que serán protagonistas el viernes (3) y el Sábado otros 3. Dichos videos están ya disponibles en la web del rallye y se encuentran en el apartado de participantes. Desde el año pasado, consideramos desde el comité organizador, que esta herramienta es fundamental para el buen funcionamiento de la prueba sobre todo en el aspecto de seguridad. Por un lado ofrece al equipo la posibilidad de repasar sus notas, volver al punto de una duda y facilitar el trabajo al comité de asegurar la buena convivencia con el usuario normal de la carretera.
Ya se ha colocado en el apartado de Tablón Oficial, el Programa Horario del Rallye, donde se especifica todo el planning de aquí al 10 y 11 de Abril con la celebración de la prueba. Desde el pasado día 1 de Marzo, se encuentra abierta la solicitud de inscripción de la prueba. El primer equipo en inscribirse oficialmente han sido Jonathan Pérez y Rene Rua Fernández con su Mitsubishi Evo X.

Además, el pasado Lunes, se llevó a cabo una reunión y firma de convenio con la empresa que nos llevara la asistencia médica. SALVASER será además de nuestro patrocinador, colaborador directo en la prueba. En la reunión mantenida con el Presidente Poli Delgado con el Gerente de Salvaser, D. Raúl García, se trató el gran dispositivo que se va a desplegar en pro de la seguridad, “estamos encantados con la apuesta de SALVASER. Tienen material de última generación y personal profesional a disposición del Rallye. Somos conscientes de la importancia del plan de seguridad. SALVASER nos aporta material y personal para todas nuestra necesidades e incluso aportando más material de lo necesario. Desde el comité organizador y como presidente, quiero agradecer muchísimo a SALVASER y a su gerente Raúl García por su confianza en nuestro grupo de trabajo y apuesta por tan importante evento en el sur de Tenerife” comento Poli Delgado.
Por otro lado, tenemos que confirmar de nuevo, la colaboración y patrocinio del que será nuestra Estación de Servicio Oficial, Shell-Adeje, muy cerca del parque de trabajo y parque cerrado. La Shell-Adeje, al igual que el año pasado, ha querido seguir apoyado la prueba. Cuenta con unas instalaciones espectaculares, con suministro de carburantes y precios muy competitivos, tren de lavado, instalaciones para cambios de aceites, filtros y ruedas, servicio rápido para el automóvil, Bar-Cafetería y Mini-Market con todo a la mano. Se tiene previsto algunas acciones del rallye en dichas instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario