jueves, 5 de marzo de 2015

Pilotos para el 39º Rally Islas Canarias “El Corte Inglés”


Comienzan a conocerse los primeros nombres



-        Estarán de nuevo, Auriol y Kankkunen, esperando la participación de muchos equipos peninsulares, pudiendo sumar hasta seis Porsche 911 GT3 en diferentes preparaciones.

Muy inteligentemente, el Comité Organizar de la 39º edición del Rally Islas Canarias “El Corte Inglés” ha decidido ir informando de los posibles inscritos, o por lo menos de los equipos con los que se está negociando para la edición de este año de la prueba más emblemática de toda Canarias.

Internacional
En el apartado internacional del 39 Rally Islas Canarias 'El Corte Inglés'. Como ganador de la edición pasada, Didier Auriol es uno de los pilotos con los que se está en permanente contacto y después de la mala fortuna del pasado año tampoco puede faltar Juha Kankkunen. Se está intentando que tanto el francés como el finlandés conduzcan sendos R5 de última generación o sendos Citroën C4 WRC.

Nacional
Mientras los demás equipos del Campeonato de España de Rallys de Asfalto van desvelando sus respectivos programas deportivos para este 2015, esperamos una importante presencia de RMC Motorsport en el Rally Islas Canarias 'El Corte Inglés'. A falta de que tramiten su inscripción, se espera poder contar con Jonathan Pérez y Cristian García con sendos Mitsubishi Lancer Evo X N Plus 'R4'. El equipo de Roberto Méndez traerá más vehículos.
 
Armada Porsche
Haciendo un cálculo mental rápido, podríamos sumar hasta cinco o seis Porsche 911 GT3, ya sean en manos pilotos peninsulares o locales. Hablamos de Fuster, Vallejo, Lemes, Cruz y alguno más sin confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario