martes, 17 de marzo de 2015

Entrega de trofeos de la Challenge Golf Maximino Ojeda y Copa Extreme Arencibia Team.



Todos con sus trofeos

Se ponían el colofón final en la estación de servicio Maximino Ojeda  de la Challenge Golf  Maximino Ojeda  y Copa Extreme Arencibia Team con la celebración de la correspondiente ceremonia de trofeos a sus correspondientes ganadores, un acto en el que su organizador Vicente Arencibia destacaba el compromiso que habían tenido los pilotos y copilotos  con el certamen y esperaba que esta nueva temporada por lo menos se pueda llevar a cabo con las mismas garantías e ilusión con las que se desarrollo el certamen en la temporada pasada .

El acto comenzaba con el certamen de la Challenge Golf  Maximino Ojeda, categoría destinada a los vehículos atmosféricos, donde sus vencedores fueron Esteban Santana y Francisco López, seguidos de Cristian Calderín, Verónica Tejera y en tercera plaza  Gustavo Hernández y Francisco Vidal, dentro de esta misma categoría también se premiaba los pilotos nóveles, donde los ganadores fueron Juan Carlos Quintana, Jorge Raúl Santiago, segundos Gari González, Samuel Tejera y cerrando el podium Adrián García, Manuel Rodríguez.
En la segunda competición la Copa Extreme Arencibia Team, está destinada a vehículos con motores turboalimentados o tracción cuatro por cuatro. Los ganadores fueron Ariel Navarro, Cristina Alonso, en segunda posición Jesús Calderín, Javier López y cerrando el trío de cabeza Alejandro Martín y Cristian Suárez.


Después de toda una temporada donde se mantuvo una disputadísima pugna por los triunfos en las diferentes categorías, tanto en motores atmosféricos como en los turboalimentados, al fin llega el día del punto y final a la temporada 2014, con  la entrega de los  trofeos, a partir de aquí,  ya se están planificando las bases para la continuidad de dicho certamen en esta temporada entrante y donde apenas habrán cambios, el más significante será la sustitución  del nombre en una de sus modalidades, la de los vehículos con turbo, donde pasará a llamarse Copa Volkswagen FRIGO Turbo. El premio final en esta temporada 2015 en ambas competiciones serán los correspondientes trofeos.

Nuevamente volvemos agradecer todos los apoyos y patrocinadores  con los que contó este certamen monomarca en la temporada pasada como son: Desguace Maximino Ojeda Ojeda, Frigo, Autos Domínguez Maspalomas, Churrería Carrizal, Tasca Mejías, Quintec Canarias, La Guinda II Discoteca y Taller de chapa y pintura Arencibia Team.

No hay comentarios:

Publicar un comentario