lunes, 30 de marzo de 2015

Rally Villa de Adeje / Islas Canarias - Auto Laca al completo



El equipo Auto Laca al completo en las citas Canarias

-         El conjunto tinerfeño inscribirá cuatro coches en el Rally Villa de Adeje y Rally Islas Canarias El Corte Inglés.

El equipo tinerfeño Auto Laca participará en las próximas dos pruebas del campeonato de España de Rallys de Asfalto que se celebraran en Canarias la 25 edición del Rally Villa de Adeje y la 37 edición del Rally Islas Canarias ‘El Corte Inglés’ donde se alinearán 4 monturas.
Los pilotos y vehículos serán las siguientes: Miguel Fuster con Porsche Rally 997 2010, Yeray Lemes con Porsche Rally 997 2008, Jose A. Aznar con Porsche Rally 997 2008, Armide Martín con Ferrari 360 Rally. Un plantel impresionante, que casi se asegura entrar en el podio con alguno de ellos en ambas pruebas, siempre y cuando la suerte les acompañe.
Por otro lado y en relación a poder continuar con el proyecto el resto de la temporada, el equipo a informado en su comunicado, que si bien el apartado presupuestario ya ha sido aprobado, se está pendiente de poder contar con la disponibilidad necesaria de personal técnico responsable del
mantenimiento y evolución de los vehículos de competición y que están actualmente vinculado a los proyectos de gestión y expansión de su empresa. La intensión es la participación en pruebas del campeonato Canario donde contaran también con Miguel Fuster (4 veces campeón de España de Rallys) y por supuesto los pilotos canarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario