miércoles, 4 de noviembre de 2015

Hyundai Canarias - 2º Aniversario


Piensa en Hyundai

-         Tras dos años de singladura, la marca coreana se ha posicionado en Las Palmas de forma espectacular.

El pasado 30 de octubre, Hyundai Canarias celebró en el Hotel Rural Maipez de Gran Canaria su segundo aniversario como nuevo importador de la marca. El equipo de Hyundai Canarias, liderado por Irene Gálvez, ha realizado un gran esfuerzo por relanzar la marca en las Islas, y ante los medios de comunicación explicaron con detalle la excelente evolución de la marca.

Haciendo balance de los resultados en ventas en Canarias de estos últimos dos años, la marca se muestra orgullosa de haber matriculado en este tiempo más de 3.500 unidades de la gama Hyundai, ostentando a cierre de septiembre una cuota del 4,3% y afianzándose dentro de las 10 marcas preferidas por los canarios. Las ventas se han incrementado con respecto a los dos años anteriores en un 140% aumentando en 2,6 puntos la cuota de mercado y escalando 7 posiciones en el ranking. En el mercado privado, la firma crece a pasos agigantados y ya se acerca al 5% de cuota de mercado.
Pero a pesar de estos excelentes resultados, la marca se ha fijado objetivos mucho más ambiciosos. El fabricante, que actualmente cuenta con un 3,5% de cuota de mercado en Europa, se ha marcado como objetivo “ser la marca asiática más vendida en Europa”,  y Hyundai Canarias se ha unido a ese objetivo para lo cual luchará por alcanzar el 8% de cuota de mercado en Canarias, de manera que Hyundai se convierta en la marca asiática más vendida en las Islas.

Para Hyundai es muy importante renovar de manera continuada la oferta de toda la gama con el propósito de estar siempre a la vanguardia, actualizado con las últimas tecnologías y poder llegar así al mayor número de clientes posible satisfaciendo sus necesidades. Ahora mismo, Hyundai cuenta con la gama más joven de Europa, pues ninguno de sus modelos alcanza actualmente los 2 años de antigüedad en el mercado.
El año 2015 ha sido testigo de una renovación del 80% de la gama Hyundai, comenzando por el nuevo i20, tanto en 5 puertas como la variante Cuopé de 3 puertas, el nuevo i30, el nuevo Veloster, el nuevo i40 con sus dos carrocerías berlina y Wagon, el nuevo Santa Fe, el nuevo ix20 y el recientemente presentado en Canarias a nivel internacional el nuevo Tucson.
El nuevo Hyundai Tucson está siendo un éxito rotundo. Este modelo es el claro ejemplo de la filosofía Modern Premium de Hyundai, un producto excelente que no solo gusta sino que supera con creces las expectativas de los clientes canarios. Su espectacular diseño, avances tecnológicos, sus 5 estrellas en seguridad,  y su estupenda relación calidad-precio nos hacen estar seguros de que el Tucson llega a cambiar las reglas de juego en el segmento SUV.
A principios de 2016 Hyundai Canarias ofrecerá la nueva generación del Elantra y se espera contar nuevamente en el mercado canario con la nueva H1, uno de los modelos históricamente más vendidos de Hyundai en Canarias.

El futuro
En referencia a los proyectos de futuro próximo de la red independiente, en la isla de Lanzarote,  contará a disposición de los clientes con un nuevo concesionario, ventas y postventas,  exclusivo para la marca con una exposición de aproximadamente 400 metros, y por supuesto, totalmente adaptada a los nuevos estándares.
De cara al futuro próximo, antes del 2018, la marca tiene planificado llevar a cabo dos proyectos importantes, tanto en la isla de Tenerife como la de Gran Canaria. Se trata de dos instalaciones de más de 6.000 metros cuadrados cada una, entre las áreas de ventas y postventa,  cuya inversión conjunta es de aproximadamente 8 millones de euros. Dichas instalaciones, como concesionarios principales de las islas, implantarán el 100% de los estándares de la marca.
Para llevar a cabo estos ilusionantes proyectos, es necesario seguir engrasando el “motor” principal de la red de Hyundai Canarias, es decir, el equipo humano. A día de hoy, un equipo de ventas de más de 20 personas, todas ellas exclusivas de la marca, están formadas para garantizar diariamente un servicio de calidad a los clientes, cuidando hasta el más mínimo detalle.
Muestra del buen trabajo realizado es el excelente ratio en la satisfacción de los clientes, superando índices del 95%. En este sentido, Hyundai Canarias agradece a los clientes la confianza que han depositado en la marca, y los invita a compartir el reto y compromiso que se ha marcado para los próximos años: ser un compañero de viaje para toda la vida creando junto a los clientes un futuro brillante, y convertirse en la marca más querida por los canarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario