martes, 24 de noviembre de 2015

Rally Orvecame – Isla de Lanzarote




El Junior Team Disa-Copi Sport a por todas

-         Los dos VW Polo de Domingo Alonso con distintos objetivos pero ambos a por nota.

El Rally Isla de Lanzarote cierra la temporada 2015 en cuanto al Autonómico de Rallys, y lo hace además con la excepcionalidad de un coeficiente 1,5 que supone todo un agravio comparativo con el resto de pruebas del año.
Los Junior Marcos y Edu Gonzalez, quieren terminar la temporada con otro buen resultado que les permita sumar a su triple título sobre tierra un más que meritorio “Top ten” en el de asfalto, codeándose con los grandes de nuestro automovilismo a pesar de la “modestia” de su vehículo, el GTi de Volkswagen Canarias comparándolo a los que le rodean en la clasificación. En todo caso el título regional de la categoría 3, con tres victorias sobre tres posible, será suyo terminando entre los quinde primeros, hagan lo que hagan sus rivales.
El piloto de Lanzarote, quiere rubricar un año para enmarcar: “La verdad es que no se puede pedir más. Podemos terminar la temporada con cuatro títulos de cuatro posibles y eso sería un resultado inimaginable a principios de año. Primero vamos a ratificarlo en Lanzarote y luego ya habrá tiempo de planificar el futuro.”
Por otro lado, el segundo tándem del Júnior Téam, a los mandos del Polo TDI de la Escuela de pilotos Disa Copi Sport y que también luce los colores de DISA, RTVC, Volkswagen Canarias, Naviera Armas, Loro Parque e Integral del Automóvil,  Dani Santana y Yeray Mújica, sin poder luchar por su categoría al estar encuadrados en la misma que GT´s o WRC´s, tendrán que limitarse a confirmar su buen estado de forma y el de su vehículo después de la última reparación realizada. Si en el caso de Marcos el objetivo es acabar la temporada entre los 8 primeros, en el de Daniel es incluso mucho más optimista, al encontrarse en este momento en un asombroso quinto lugar de la general absoluta.
Dani  está preparado para dar lo mejor: “Todo el equipo ha hecho un esfuerzo sobrehumano para que el coche llegue a tiempo a Lanzarote. Ahora me toca a mí demostrar mi agradecimiento llevándolo a meta. Es el ultimo rally del premio que  gané hace ya un año. Un año maravilloso que no olvidaré y que tengo que finiquitar cumpliendo el objetivo marcado por el equipo que es puntuar por encima de todo.  El estar quinto en el Campeonato no deja de ser anecdótico, pero para mí es importante demostrar que mi triunfo en la selección de la Escuela de Pilotos Disa Copi Sport no fue una casualidad“.
Fernando Capdevila está orgulloso de sus chicos.: “Solo les pido a ambos que lleven el coche ha meta. Ya han superado con creces los objetivos marcados y ahora sería para todos un orgullo que los dos Polos hicieran pleno con 8 resultados de 8 participaciones en el Autonómico, demostrando la fiabilidad de la marca y  la impecable preparación y mantenimiento realizada por nuestro equipo técnico”.
Este programa es posible gracias a la participación de grandes empresas que apoyan nuestro deporte como son DISA, RTVC, Volkswagen Canarias, Naviera Armas,  Loro Parque, Integral del Automóvil, Distribuciones Viera y Taller Alexis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario