viernes, 6 de noviembre de 2015

Escudería Drago



Pepe Monzón lidera ahora la Escudería Drago

-         Apoyo total a la gestión de Hilario Gómez con amplia asistencia en la asamblea anual

El cincuenta por ciento de los 60 afiliados de la Escudería Drago acudió a la asamblea anual ordinaria celebrada el 5 de noviembre de 2015 en el Club de Automóviles Antiguos de Las Palmas, sede la Escudería Drago desde su refundación hace 3 años.

La principal novedad, la toma de posesión de la nueva Junta Directiva que a partir de ahora presidirá José Monzón Artiles, nieto, hijo y hermano de destacados pilotos y en puertas como autor de un libro sobre el automovilismo grancanario años (1954-1967).
El hasta ahora presidente Hilario Gómez fue el impulsor junto con sus directivos del cambio con el fin de dar un aire nuevo a la Junta, elecciones que llevó a cabo de forma impecable el piloto Santiago Castellano, en su condición de presidente de la mesa electoral.
La composición de la junta será: José Monzón Artiles, presidente, Gustavo Martel, Rodríguez, vicepresidente, Héctor Falcón Rodríguez, secretario, Emilio Ramos Martín, tesorero y vocales: Alejandro Ucha Toledo, Ivan Bethencourt Betancor, Orlando Yánez Hernández, José Manuel Rivero Déniz y Jorge Luis Carballo Marrero. Se mantiene la estructura del equipo de Hilario Gómez, incorporando a los pilotos Gustavo Martel y Héctor Falcón.
Cariñosa despedida para Hilario Gómez, Juan José Alonso Prieto, Manuel Ortíz, Santiago Castellano, Orlando Alonso, Miguelo Montes y Pepín Ortega, verdaderos artífices de la recuperación de la escudería y a la que dejan después de 3 años con 60 socios, más de 5.000 euros de superávit y una modélica gestión basada en el “Espíritu de Juncalillo”.
Palabras de felicitación asimismo del presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas José Víctor Rodríguez diciendo que era un orgullo para el organismo que preside contar con una Escudería del prestigio de la Drago y la colaboración de muchos de sus miembros que son historia viva del automovilismo canario.
José Monzón Artiles, Pepe Monzón para el mundo automovilístico, dijo que “chapeau” para el trabajo del equipo de Hilario, del que era su vicepresidente y que el proyecto es mantener la gestión y mejorarla si se puede. Para 2016, comenzarán con la Subida de Juncalillo y organizarán la Exposición de Coches Antiguos en Hipercor en la fecha que decida El Corte Inglés.
Aprovechando la asamblea fueron elegidos los pilotos a distinguir en el mes de junio, fecha del Aniversario de la Escudería. Tras la votación, primero fue Juan Alfonso Rodríguez “El Taita” y también serán distinguidas las trayectorias de otros dos pilotos Manuel Acosta y Manuel Ortíz, quienes le siguieron en la votación.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario