viernes, 13 de noviembre de 2015

42º Rally de Maspalomas - Verificaciones Técnicas


Todo preparado

Realizadas las verificaciones técnicas con 91 preparados para tomar la salida en el Tramo Espectáculo “Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana” a las 20:00 horas.

Un total de 91 equipos han pasado las verificaciones administrativas y técnicas El 42º Rally de Maspalomas en la tarde de hoy viernes, 13 de noviembre, dejando así todo preparado para que se inicie esta nueva edición del rallye con el Tramo Espectáculo “Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana” a partir de las 20:00 horas.


Durante las verificaciones se confirmaba un cambio de copiloto en el apartado de regularidad sport, concretamente el del equipo número 208, que pasa a ser Roberto Naranjo González. Por otro lado, sólo se registraba la ausencia del participante número 74 a las verificaciones, aunque habrá que esperar a la ceremonia de salida para confirmar la asistencia de todos los equipos, puesto que algunos participantes sufrían problemas mecánicos de última hora. Entre los equipos que podrían tener algún contratiempo está el de Noé Armas-Efraín González, cuyo Citroën Saxo sufría una avería en la caja de cambios a última hora de la tarde, aunque su equipo ha estado trabajando intensamente para subsanar dicho problema. El circuito de Maspalomas también ha tenido su dosis de protagonismo puesto que a lo largo de la jornada del viernes fue testigo de los test de varios equipos de competición.
Con la Escudería Maspalomas trabajando intensamente para que todo esté listo en esta prueba, el rally de Maspalomas se presenta como uno de los más apasionantes de los últimos años, sin claros favoritos y con una decena de equipos que podrían optar teóricamente a copar los puestos de podio. Por este motivo se espera una intensa lucha a lo largo de los nueve tramos cronometrados de que consta la prueba.


CEREMONIA DE SALIDA Y RALLYE EN DIRECTO
El 42º Rally de Maspalomas inicia su competición oficialmente con el Tramo Espectáculo “Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana”, a partir de las 20:00 horas de hoy viernes. Se espera la llegada de numerosos aficionados para disfrutar de este primer tramo del rallye, que estará retransmitido en directo por varias emisoras de radio en la Isla de Gran Canaria. El rallye tendrá cobertura de numerosos medios de comunicación a lo largo de los dos días de competición, además de poderse seguir On Line a través de la web oficial: www.rallyedemaspalomas.com.

OCHO TRAMOS PARA LA JORNADA DEL SÁBADO
Mañana sábado, 14 de noviembre, los equipos partirán a las 9:00 horas desde la zona de asistencias ubicada delante del estadio de fútbol de San Fernando de Maspalomas, para disputar los tramos cronometrados de “Maspalomas-Fataga” (9:15h. y 12:00h.), “Era del Cardón-Agüimes” (10:20h. y 13:05h.), “Agüimes-Era del Cardón” (15:45h. y 18:35h.) y “San Bartolomé-Fataga” (16:35h. y 19:25h.). El rallye finalizará con la entrega de trofeos junto al estadio de San Fernando a las 20:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario