Trabajo y familia son compatibles
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Estamos delante de la 4º generación de la VW
Caddy.
Su idea inicial era un vehículo de transporte, pero la Caddy
ha evolucionado con los tiempos y es una ayuda para familias que necesitan
espacio los fines de semana y algo más para trabajar durante la semana.
La nueva Caddy tiene paragolpes diferentes, la parrilla, los
faros y los pilotos son completamente nuevos. Además, hay nuevos colores para
la carrocería y varios modelos de llantas de aleación que no estaban
disponibles en la gama anterior. En el habitáculo también hay cambios de diseño
importantes, aunque la principal novedad está en los sistemas multimedia, que
ahora tienen pantallas más grandes (de 5,0 o 6,3 pulgadas) y con más resolución
e incorporan el sistema Mirror Link, con el que se puede ver la mayor parte del
contenido de un teléfono móvil inteligente en la pantalla del sistema
multimedia.
En el interior encontramos los cambios más importantes, con
una claras diferencias entre la Caddy furgón y la de pasajeros (por
identificarlas de alguna manera. Por ejemplo, el tablero de instrumentos en la versión
turismo o pasajeros, es mucho más compacto con guantera y compartimiento
central cerrado. Y por supuesto, como venía siendo hasta ahora, la calidad y
ajustes están a un buen nivel sin perder el grado de robustez necesario para un
vehículo que está pensado para aguantar todo tipo de uso.
El equipamiento es otro de los puntos fuertes de esta Caddy
En info-entretenimiento hay que hablar de una nueva generación de sistemas de
radio y navegación más moderna. Hay tres diferentes, con pantallas que van
desde las 5 hasta las 6,33 pulgadas. La joya de la corona, como te podrás
imaginar, es esta última, que incorpora tecnología capacitiva e identifica
gestos con la mano. Las conexiones USB y AUX están integradas y la opción ‘Mirror
Link’ también está disponible con la posibilidad de transferir determinadas
aplicaciones de tu Smarthpone al navegador y manejarlas desde ahí.
Seguridad
Pero las novedades son todavía más interesantes en
seguridad, con sistemas que hasta ahora eran impensables en un coche de esta
categoría. Por ejemplo los airbags de cortina en las plazas de la segunda fila
y de varios sistemas de seguridad y asistencia a la conducción más propios de
turismos puros, como el ‘Front Assist’, el asistente de frenada de emergencia
automática en ciudad o el control de velocidad adaptativo. También puede incorporar luces de largo alcance automáticas,
luces de ‘cornering’y detector de fatiga.
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