viernes, 13 de noviembre de 2015

Volkswagen Caddy


Trabajo y familia son compatibles
 
-         Estamos delante de la 4º generación de la VW Caddy.

Su idea inicial era un vehículo de transporte, pero la Caddy ha evolucionado con los tiempos y es una ayuda para familias que necesitan espacio los fines de semana y algo más para trabajar durante la semana.

La nueva Caddy tiene paragolpes diferentes, la parrilla, los faros y los pilotos son completamente nuevos. Además, hay nuevos colores para la carrocería y varios modelos de llantas de aleación que no estaban disponibles en la gama anterior. En el habitáculo también hay cambios de diseño importantes, aunque la principal novedad está en los sistemas multimedia, que ahora tienen pantallas más grandes (de 5,0 o 6,3 pulgadas) y con más resolución e incorporan el sistema Mirror Link, con el que se puede ver la mayor parte del contenido de un teléfono móvil inteligente en la pantalla del sistema multimedia.
En el interior encontramos los cambios más importantes, con una claras diferencias entre la Caddy furgón y la de pasajeros (por identificarlas de alguna manera. Por ejemplo, el tablero de instrumentos en la versión turismo o pasajeros, es mucho más compacto con guantera y compartimiento central cerrado. Y por supuesto, como venía siendo hasta ahora, la calidad y ajustes están a un buen nivel sin perder el grado de robustez necesario para un vehículo que está pensado para aguantar todo tipo de uso.

El equipamiento es otro de los puntos fuertes de esta Caddy En info-entretenimiento hay que hablar de una nueva generación de sistemas de radio y navegación más moderna. Hay tres diferentes, con pantallas que van desde las 5 hasta las 6,33 pulgadas. La joya de la corona, como te podrás imaginar, es esta última, que incorpora tecnología capacitiva e identifica gestos con la mano. Las conexiones USB y AUX están integradas y la opción ‘Mirror Link’ también está disponible con la posibilidad de transferir determinadas aplicaciones de tu Smarthpone al navegador y manejarlas desde ahí.

Seguridad
Pero las novedades son todavía más interesantes en seguridad, con sistemas que hasta ahora eran impensables en un coche de esta categoría. Por ejemplo los airbags de cortina en las plazas de la segunda fila y de varios sistemas de seguridad y asistencia a la conducción más propios de turismos puros, como el ‘Front Assist’, el asistente de frenada de emergencia automática en ciudad o el control de velocidad adaptativo. También puede  incorporar luces de largo alcance automáticas, luces de ‘cornering’y detector de fatiga.

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