domingo, 18 de octubre de 2015

Rally Islas Canarias – El Corte Inglés


El Rally Islas Canarias podría tener tramo espectáculo en Las Palmas de Gran Canaria

-        Apuesta decidida de Aridane Romero, concejal de deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

La apuesta del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el Rally Islas Canarias – El Corte Inglés siempre ha sido muy importante, pero este año y de la mano de su concejal de deportes, Aridane Romero todo se está rodando como nunca.
Los proyectos y las ideas que están en cartera son muy importantes, aparte que el promotor de la prueba ha encontrado un aliado vital para conseguir un desarrollo fluido de la prueba en la capital Gran Canaria, donde hay que combinar y poner de acuerdo a muchos estamentos.
Por otro lado el propio Romero siempre ha creído en esta emblemática prueba, por lo que apoya y secunda cualquier iniciativa que de valor al Rally Islas Canarias – El Corte Inglés.
Entre esos proyectos, se ha retomado la posibilidad de poder disfrutar en la capital de la provincia de Las Palmas de un tramo espectáculo en las calles de la ciudad, tal y como se está dando en las mejores pruebas del Mundial y del europeo de Rallys. Eso significaría una promoción increíble, dado que ese tipo de tramos es siempre televisado y si se vuelve al Campeonato de Europa de Rally (ERC) miel sobre hojuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario