sábado, 10 de octubre de 2015

IV Subida a Betancuria - Modesto Martín vencedor


Victoria de Martín y cuarto Autonómico para Cruz

-         Andrés Vilariño tuvo que abandonar en la primera manga.

La IV Subida a Betancuria – Islas de Fuerteventura, ha dado la victoria al grancanario Modesto Martín con el Porsche 911 GT3 y el Campeonato Autonómico al tinerfeño Enrique Cruz que acudía a la prueba con un VW Polo GTI para conseguir los puntos necesarios.

Una de las grandes noticias de la prueba era la presencia de Andrés Vilariño con la nueva barqueta Norma M20 FC, pero un problema mecánico lo dejaba fuera de la prueba en los primeros metros de la competición.
Con esto la victoria absoluta de la prueba majorera quedaba en manos del piloto más en forma de la lista de inscritos, el grancanario Modesto Martín, que con su Porsche 911 GT3 marcaba los mejores registros en las tres mangas disputadas, dejando un mejor tiempo de 3:36.168.
La segunda plaza de podio era para un reanimado Iván Armas, que podía disfrutar por fin de su BMW M3, marcando un registro de 3:40.710, a algo más de cuatro segundos del ganador. Casi a la misma distancia se quedaba de Armas, y en la tercera posición, el primero piloto local clasificado, que no era otro que Toñin Suárez, estrenando con éxito un nuevo Porsche 911 GT3 llegado de península.

De infarto
La cuarta, quinta y sexta plaza de la general fue de auténtico infarto, terminando en menos de un segundo. La primera plaza de este grupo era para el lanzaroteño Aythami Afonso con un Renault Megane Coupe, seguido de Antonio Pérez con un Mitsubishi Evo VII y la sexta plaza era para Gustavo Sosa con un Mitsubishi Evo X.
La séptima plaza era para el Campeonato Autonómico de Montaña por cuarto año consecutivo, el tinerfeño Enrique Cruz, que prácticamente sólo tenía que tomar la salida con un vehículo para conseguirlo, poniendo CopiSport a su disposición un VW Polo GTI, con el consiguió su objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario