lunes, 12 de octubre de 2015

Nuevo Fiat 500


Mejorando lo presente

-         Es difícil mejorar un mito, Fiat lo ha hecho con su modelo 500.

Ocho años después y 1,5 millones de unidades vendidas, ahora el testigo es recogido por el Nuevo 500 con el que la marca italiana está lista para afrontar los nuevos desafíos del mercado, sin olvidar sus propias y profundas raíces.

Realizado por el Centro Stile Fiat, el vehículo presenta un diseño, exterior e interior, renovado e inconfundiblemente 500, que lo hace todavía más atractivo. Sus dimensiones no han aumentado, pero ofrece contenidos más amplios en términos de tecnología, motores y posibilidad de personalización: solo de esta manera el icono puede seguir evolucionando, perfeccionando esos rasgos que lo han convertido en una obra maestra.
Disponible en versión berlina y convertible, el Nuevo 500 incluye dos acabados para el mercado español: Pop y Lounge. El acabado Pop contiene un rico equipamiento de serie entre el que destaca:  siete airbags, Uconnect Radio 5” con seis altavoces, puerto USB y conector auxiliar, mandos en el volante y luces diurnas de LED. El acabado Lounge se enriquece con el climatizador automático y detalles sofisticados como el techo panorámico de cristal, las llantas de aleación de 15”, la versión Uconnect Radio 5” LIVE con pantalla táctil y el volante de piel con mandos que permiten al cliente - mediante la integración con su smartphone - usar numerosas aplicaciones en el sistema de a bordo para así estar siempre conectado.

Segunda piel
El Nuevo 500 ofrece una nueva gran oportunidad que no dejará de sorprender a todos y de estimular la imaginación y el deseo de reconocimiento y distinción. Se llama “Segunda Piel” y representa una personalización exclusiva, que permite plasmar nuestro propio carácter en la carrocería con estilo y elegancia Made in Italy.
El Cliente puede elegir una caracterización más ligera (“Small”), en la línea de cintura y que juega con un motivo geométrico y trendy denominado “Ethnic”, mientras que la solución “Medium”, que incluye montantes y techo y, en algunos casos, capó y portón, incluye cuatro  posibilidades: el sofisticado motivo escocés “Lord”, la decoración pop del “Comics”(en combinación con las nuevas carrocerías bicolor), el look fresco y veraniego del “Navy”, y el estilo mimético y fashion del “Camouflage”.

Los interiores también son completamente nuevos, empezando por el diseño del salpicadero que ahora puede integrar el innovador sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla de 5”, táctil en la versión Lounge, que asegura una gran visibilidad y se integra armoniosamente en un salpicadero.
El habitáculo siempre es envolvente y protector, y se cuida hasta en los más pequeños detalles, lleno de reminiscencias al pasado, pero reinterpretadas en clave moderna y adornado con materiales exclusivos. En este sentido, los botones y el protector encima del panel de instrumentos se han rediseñado al igual que el volante: ahora los mandos son más versátiles y completos, y el borde cromado resalta su belleza. En particular, el habitáculo del Nuevo 500 tiene una configuración que resume lo completo de un equipamiento moderno y ergonómico, en un diseño inspirado en el código del 500 histórico.

Motores
Impulsan al Nuevo 500 una amplia gama de motores con prestaciones brillantes, pero con consumos reducidos y aún más respetuosos con el medio ambiente, como demuestra la homologación Euro 6. Combinados con cambios mecánicos de 5 ó 6 velocidades o el cambio robotizado Dualogic, los motores disponibles en el mercado español son: el 1.2 8v de 69 CV, el bicilíndrico 0.9 TwinAir de 105 CV, el 1.2 8v 69 CV EasyPower (GLP/gasolina) y el turbodiésel 1.3 MultiJet de 95 CV (disponible a partir de diciembre 2015)

Su precio parte de los 7.700 €, con Plan PIVE y de financiación incluidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario