domingo, 18 de octubre de 2015

XI Slalom Santa Lucía - Victoria de Armide Martín


Armide Martín y Albina Guerra brillaron con luz propia

-         El Slalom se suspendió, a falta de dos tramos para finalizar, por la Policía Municipal de San Bartolomé de Tirajana.

El grancanario Armide Martín, con Albina Guerra a la derecha de su Mitsubishi Evo VIII ganaron la XI edición del Slalom Santa Lucía, que se  suspendido a falta de dos tramos para terminar.

Todavía se está preguntando la organización el por qué la Policía Municipal de San Bartolomé de Tirajana suspendió la prueba, cuando disponía del permiso por parte del Cabildo Insular de Gran Canaria, así como el beneplácito de los vecinos.
De esta manera sólo se pudieron contabilizar cuatro pasadas (dos en cada sentido) al tramo de 3.9 km. que se había habilitado por el Club Deportivo Arencibia Rally Team. Con esto, la victoria era para un reaparecido Armide Martín, que tras dos victorias parciales, se hacía con la mejor suma de tiempos; 10:37,5. Regular y muy espectacular, Juan Carlos Quintana y Ariday Bonilla metían a su Evo IX en la segunda posición de la general a 9,7 del ganador.
En su mejor carrera desde que volviera a las pruebas de tierra, Tato Suarez y su ocasional copiloto; Arno Vogels, desplegaban todo el potencial de su Ford Escort WRC para llegar tercero de la general a 14,8 de Armide. Pero a sólo 0,8 décimas de segundo de Tato se clasificaba el majorero Gustavo Sosa, que acompañado a la derecha por Rogelio Peñate tuvieron que remontar por problemas en el primer tramo y se quedaban a las puertas del podio.
En la octava posición de la general se decidió la victoria en el competido grupo 5, que era para Daniel Santana y Yeray Mujica con el VW Golf  Turbo, dejando por detrás a sólo 0,4 segundos a Alejandro Martín y Cathaysa Dávila con un  vehículo similar.

La clase D era para las primeras féminas clasificadas, Carolina Martín y Virginia Liria con el Toyota RAV4.
Y entre los Kart Cross, la victoria era para Miguel Santana con un Demon Car y un tiempo total de 11:23,2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario