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El viernes 23 de octubre se realizará el cierre
de inscripciones.
De la mano de la Escudería Aterura, el III Gran Canaria
Historic Rally, a celebrar los próximos días 30 y 31 de octubre, se prepara
para culminar un trabajo de meses.
Lo más importante a corto plazo y dentro de su calendario,
está en el cierre de inscripciones. Plazo que se cierra el viernes 23 de
octubre, contando con unos precios bastante competitivos, dado que para la categoría
de Velocidad y Legend se contabilizarán 120€ y para la de Regularidad, 70€ (gracias a un descuento del 50%)
La prueba será valedera para los campeonatos locales, aunque
la organización ha pedido preinscripción para el Campeonato de España de la
especialidad el año que viene y con vista a metas mayores en un corto periodo
de tiempo.
La Escudería Aterura está trabajando muy duro para tener en
la salida a pilotos y monturas de renombre a nivel local. Pero de paso también
están consolidando el poder contar de cara al año que viene con unos equipos de
auténtico lujo, que podrían llegar desde Europa y America del Sur.
8 tramos
Un total de ocho tramos compondrán el rutómetro de la
prueba, que comenzará a las 08.00 horas del sábado día 31 de octubre y
culminará a las 20.00 horas, con salida y meta en INFECAR.
Habrán cuatro secciones, con dos tramos por sección. Las dos
primeras secciones la compondrán dos pasadas por los tramos de; Los Castillos –
Zumacal (7.59 km.) y Artenara – Cruz de Tejeda (12.54 km.) Dejando para las dos
últimas secciones los tramos de; Teror - San Isidro (6.37 km.) y Montegusano –
Juncalillo (17.26 km.) siendo este último tramo del rally el más largo del
rutómetro.
Trofeo Cabildo de
Gran Canaria
Además de los certámenes autonómico y provincial, el III
Gran Canaria Historic Rally será puntuable para el Trofeo Historic Cabildo de
Gran Canaria de Rallys, en el cual podrán participar los vehículos admitidos en
el artículo 3 del Campeonato Autonómico de Rallys de asfalto de la FCA
construidos hasta el 31 de diciembre de 1996. Además, el organizador podrá
invitar a participar en este Trofeo a los vehículos con fecha posterior de
construcción y que, por su valor histórico o repercusión, sean de interés para
la competición.
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