martes, 20 de octubre de 2015

III Gran Canaria Historic Rally - Cierre de inscripciones


El Historic Rally sigue adelante

-         El viernes 23 de octubre se realizará el cierre de inscripciones.

De la mano de la Escudería Aterura, el III Gran Canaria Historic Rally, a celebrar los próximos días 30 y 31 de octubre, se prepara para culminar un trabajo de meses.

Lo más importante a corto plazo y dentro de su calendario, está en el cierre de inscripciones. Plazo que se cierra el viernes 23 de octubre, contando con unos precios bastante competitivos, dado que para la categoría de Velocidad y Legend se contabilizarán 120€ y para la de Regularidad, 70€ (gracias a un descuento del 50%)
La prueba será valedera para los campeonatos locales, aunque la organización ha pedido preinscripción para el Campeonato de España de la especialidad el año que viene y con vista a metas mayores en un corto periodo de tiempo.
La Escudería Aterura está trabajando muy duro para tener en la salida a pilotos y monturas de renombre a nivel local. Pero de paso también están consolidando el poder contar de cara al año que viene con unos equipos de auténtico lujo, que podrían llegar desde Europa y America del Sur.

8 tramos
Un total de ocho tramos compondrán el rutómetro de la prueba, que comenzará a las 08.00 horas del sábado día 31 de octubre y culminará a las 20.00 horas, con salida y meta en INFECAR.
Habrán cuatro secciones, con dos tramos por sección. Las dos primeras secciones la compondrán dos pasadas por los tramos de; Los Castillos – Zumacal (7.59 km.) y Artenara – Cruz de Tejeda (12.54 km.) Dejando para las dos últimas secciones los tramos de; Teror - San Isidro (6.37 km.) y Montegusano – Juncalillo (17.26 km.) siendo este último tramo del rally el más largo del rutómetro.

Trofeo Cabildo de Gran Canaria
Además de los certámenes autonómico y provincial, el III Gran Canaria Historic Rally será puntuable para el Trofeo Historic Cabildo de Gran Canaria de Rallys, en el cual podrán participar los vehículos admitidos en el artículo 3 del Campeonato Autonómico de Rallys de asfalto de la FCA construidos hasta el 31 de diciembre de 1996. Además, el organizador podrá invitar a participar en este Trofeo a los vehículos con fecha posterior de construcción y que, por su valor histórico o repercusión, sean de interés para la competición.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario