domingo, 24 de marzo de 2013

Equipo Azul Racing

El equipo Azul Racing, con más ganas que nunca

- Su arma un Mitsubishi Evo IX grupo N+, con caja de cambios secuencial.


Estamos de enhorabuena, el equipo formado por Vicente Bolaños y Magnolia Herrera, volverá a la competición este año con un nuevo proyecto y su Evo IX transformado a grupo N+ para optar a lo máximo en el Campeonato Provincial de Rallys de Las Palmas.

Fue en la Estación de Servicio de BP El Taro donde se desarrollo un acto presentado por el compañero Pepe Gil, acompañado de José Víctor Rodríguez presidente de la Federación de Las Palmas de Automovilismo, Antonio Arbelo gerente de la Estación de Servicio BP El Taro y Antonio Peña concejal de seguridad del Ayuntamiento de Santa Lucía.

Comienza una nueva temporada para Azul Racing, donde su Mitsubishi Evo IX pasa a ser grupo N Plus, siendo los principales cambios; una brida para el turbo más grande (36mm) y una caja de cambios secuencial de 5 velocidades. Además una serie de componentes mecánicos se han revisado y una puesta a cero al motor. Para terminar con un cambio de imagen en su montura, gracias a los patrocinadores donde han apostado por este equipo para la presente temporada.

El acto estuvo marcado por los números simpatizantes que no quisieron perdérselo, además de un buen número de medios de comunicación. Una presentación marcada por la emotividad que representa estar de nuevo en la línea de salida.

“Agradecer a todos los que gracias a su trabajo, su apoyo han querido ayudar a que este proyecto hoy sea una realidad. Son muchos desde los simpatizantes que con la compra de un número del sorteo hasta mis patrocinadores sin dejar a nadie, del cual quiero agradecer el apoyo a nuestro equipo. No quiero olvidarme de los pilares importantes que están detrás de mí, como son mi familia y mi “copi” que es una parte muy importante en este proyecto.” Nos comentaba, Vicente Bolaños.

“Aun no me creo después del incidente del Rally de Maspalomas estar aquí delante de todos ustedes presentando este nuevo proyecto, muchas gracias.” Nos comentaba, Magnolia Herrera.

“Este equipo lo he visto crecer, madurar desde sus inicios deportivos. Y hoy tenía una cita en la que no podía faltar, por el especial cariño que desprenden a su paso. Son una imagen de la que la Federación que represento como presidente de la cual me siento muy orgullo que pertenezcan. Espero y deseo que este año sea su año, y con estas mejoras estar en lo más alto del pódium a final de temporada.” Nos comentaba, José Víctor Rodríguez.

“Este equipo para la empresa a la cual represento es una imagen de fidelidad, sinceridad en la que me veo identificado. Es por ello, que esta nueva temporada había que sacar nuevamente este proyecto y con el esfuerzo de todos hoy es una realidad. Solo me queda decir que esta nueva temporada tengan mejor suerte y que los resultados acompañen.” Nos comentaba, Antonio Arbelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario