lunes, 31 de agosto de 2009






Opinión Formula 1

Me van a volver loco

Como dice mi mujer, “vas y vienes, pero siempre te acuerdas de lo que al fuego tienes” y eso sale en referencia al culebrón que la firma del caballino rampante (o lo que es lo mismo Ferrari) tiene todos los años. Ya sea por malos resultados, por cambios de pilotos, por accidentes, por decisiones mal tomadas, etc. etc, el caso es que siempre están en el candelero y se habla de ellos cada semana.
Desde hace dos años se vincula el nombre de Ferrari a Fernando Alonso o viceversa y eso está bien hasta cierto punto y me explico. Todos hemos hablado de esa unión y cuando me refiero a todos es “todos” desde Ferrari, pasando por el entorno de Fernando, patrocinadores, hasta la prensa en general. Pero la verdad es que me estoy cansando un poco, ya que lo último fue oír de la propia voz de Fernando, que eso era poco probable para el 2010, “menudo lío”.
Pero ahí no queda la cosa, porque personalmente pienso que el asturiano estará en Ferrari el año que viene, ya que la firma italiana sigue “erre” que “erre” con Badoer y además se rumorea que podrían pedirle a Fisichela que ocupara el asiento de Massa, ¡señores! esto es un “cachondeo”. Después del espantoso ridículo de Badoer en Valencia, ahora se les ocurre llamar a otro “italiano” y no sólo eso, sino dejar al mismo piloto del GP de Europa para el GP de Bélgica.
Me imagino que estarán quemando sus naves antes de la llegada de Schumacher, ¡perdón! Alonso, porque cuando llegue Fernando a los monoplazas rojos creo que vamos a ver otra época como la del piloto alemán, que sólo se veía el apellido Schumacher en la parte superior de todas las clasificaciones.
Y digo yo, por qué se han olvidado de Gene para ocupar ese asiento vacante. Las malas ideas rondan mi cabeza, y suenan a “con un español ya tendremos suficiente” o “ya le dimos permiso para ganar Le Mans, qué más quiere” que equivocados están. Cualquier empresario lo único que busca es el mejor rendimiento posible para su producto, ya sea en ventas o buena publicidad. Ferrari de lo primero no tiene problemas, pero de lo segundo creo que no ha dejado de meter la pata desde que el Sr. Todt se dedicó a sus tareas y salido de la marca (ahora quiere ser presidente de la FIA)
Señores de Ferrari, no repitan los errores del pasado, que para eso están los archivos y no se olviden que los pilotos de Formula 1 son super-atletas y mentes privilegiadas y aunque el dinero es muy importante, en sus mentes prevalece el hecho de no querer perder ni a las chapas y son personas con un corazón muy grande, donde los sentimientos también tienen su cabida (bueno en realidad son muy mimosos)




Última hora
Como solemos decir en Canarias, "si eran pocos ahora parió la abuela", resulta que en Ferrari vuelven a soltar que les gustaría tener a Schumacher junto con Alonso y un joven piloto.
!!Pero bueno!! el señor Montezemolo (director de Ferrari) quiere hacer una Formula 1 a su medida y así obligar a la FIA a rectificar, haciendo que se adopte la medida de tres coches por escudería y que los nuevos equipos que querían entrar en la Formula 1 se queden compuestos y sin novia.


Creo que esto no acaba aquí, os seguiré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario