jueves, 30 de julio de 2015

40º Rally Ciudad de Telde


Una prueba con muchos alicientes



-         Un total de 86 equipos, entre velocidad y regularidad, se han inscrito para la prueba teldense.

Excelente inscripción para 40º Edición del Rally Ciudad de Telde, que siendo puntuable para el Autonómico de rallys de asfalto ha tenido una gran acogida por parte de los equipos.

Muy pocos son los equipos que siguen el Autonómico, de ellos sólo se han presentado dos con opciones a conseguir puntos. Uno de ellos es el tinerfeño Enrique Cruz, que con su Porsche 911 intentará mejorar sus malos resultados de principio de año. En teoría pocos le pueden hacer sombra, entre ellos Vicente Bolaños con el habitual Mitsubishi Evo IX, que volverá a luchar contra el lanzaroteño Rubén Curbelo con otro Evo. También habrá una bonita lucha entre los R3, dado que Angel Marrero y Julián Falcón pondrán en batalla a sus Honda Civic TypeR. Por otro lado el espectáculo está asegurado con hombres como Modesto Martín (Porsche 911) Ivan Armas (BMW M3) y Juanillo Betancort (Toyota Corolla Twin Cam) todos ellos con opciones de meterse entre los primeros puestos.
Tampoco las copas y trofeos monomarca no se han querido perder la cita teldense y estarán presentes el Trofeo BP Ultimate de Promoción, la Copa Toyota ENMA en donde podría haber ya ganador. Asimismo también es valedero para las dos categorías del Challenge BP Michelin, la Copa Nissan Fan Motor y el Trofeo Toyota ENMA, entre otros.
Y en el apartado de regularidad Sport se han inscrito 19 equipos, con una abundante representación de equipos de Tenerife.
La 40 edición del Rally Ciudad de Telde, que se celebra este próximo sábado 1 de agosto, cuenta con un total de nueve tramos cronometrados (85 kilómetros contrareloj) divididos de la siguiente manera; ‘Cuatro Puertas’ de 6,01 km a disputar las 8:28 h, 12:28 h y 16:28 h, ‘Los Cuchillos-Era del Cardón’ de 12,27 km a disputar a las 9:20 h, 13:20 h y 17:20 h) y ‘Cazadores-Los Picos’ de 10,36 km y a disputar a las 10:20 h, 14:20 h y 18:20 h). Una jornada antes, es decir, el viernes 31 de julio, se celebrarán las verificaciones técnicas, así como la ceremonia de salida, en el CC Las Terrazas de Telde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario