jueves, 9 de julio de 2015

XI Subida Villa de Moya - Cierre de inscripciones viernes 10 de julio


El provincial de Montaña en Moya

-         Mañana es el cierre de inscripciones de la prueba, que se celebra el sábado 18 de julio.

Desde  la apertura de inscripciones de la XI Subida Villa de Moya, prueba valedera para el campeonato provincial de montaña de Las Palmas, Trofeo de Promoción BP Ultimate, Regularidad Sport  y Trofeo Manolin Suarez para participantes del municipio, que organiza el C.D. Azuatil, se mantiene la expectación por la participación que tendrá la prueba.
 
Hoy viernes, se realizará el cierre de inscripciones para los participantes, y para ello con el documento correspondiente se deberán dirigir a la web del club Azuatil o en la FALP.
Se continúa preparando la  infraestructura de la prueba que contará con la colaboración en la carretera del equipo de organización de la escudería Aterura, con la que se ha alcanzado un acuerdo para que también sus pilotos disfruten de un descuento especial en el precio de las inscripciones. El próximo lunes día 13 a las 20.00 horas, se llevara a cabo la presentación oficial de esta edición de la Subida en el Restaurante La Costa del municipio moyense. En este acto se darán a conocer las últimas novedades que va a ofrecer Azuatil con respecto al desarrollo de la prueba y los detalles más recientes de la lista de inscritos.

Prueba selectiva
El recorrido de la prueba se repite en los 7 Kms., a lo largo de la carretera G.C. 75, y se preparan importantes medidas de seguridad, con zonas en el recorrido acotadas para la colocación de los aficionados y para aparcamiento de vehículos, especialmente en las zonas de la Josefa y curva de meta en Jardín de Corvo.
La zona principal de asistencia, será habilitada en las calles del casco del municipio y en el parque Pico Lomito, donde una vez más se desarrollarán las verificaciones técnicas. En este mismo lugar, una vez terminadas las mismas, quedarán los vehículos en Parque cerrado hasta el sábado por la mañana. El parque cerrado final se traslada a la c/ Juan Delgado, y la entrega de Trofeos se realizará en el Anfiteatro municipal. Por otra parte, la zona de La Fragata junto a la línea de salida será utilizada por los vehículos RS y también para el aparcamiento de los vehículos de la organización y apoyo logístico.
Para los participantes de Regularidad Sport, el tramo de calibración será el mismo del recorrido de la prueba en  la GC-75 y su distancia exacta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario