sábado, 4 de julio de 2015

42º Rally Senderos de La Palma - Victoria de Cruz y Bonilla

Enrique Cruz y Ariday Bonilla le dan la vuelta al Autonómico
 
-         Ganaron en La Palma y se reivindican para el campeonato

Magnifica victoria de los hombres del Disa Copi Sport, Cruz y Bonilla a los mandos del competitivo Porsche 911 en la 42 edición del Rally Senderos de La Palma.

Los tinerfeños Cruz y Bonilla no dejaron nada al azar y desde el primero de los nueve tramos en disputa, sacaron el máximo partido a la potencia de su Porsche 911 GT3 2008 para marcar un ritmo que nadie pudo seguir. Al final, tras ganar ocho de los tramos, se hacían con la victoria dejando en la segunda posición al otro componente del equipo Disa Copi Sport, el grancanario Alfonso Viera y el palmero Víctor Pérez con el Skoda Fabia WRC, que ganaba el último tramo del rally pero se quedaba a 1:14.8 del ganador.
Ya en el tercer escalón de podio, Evelio Rodríguez y Samuel Martín con un Mitsubishi Evo VII de grupo A, eran el primer equipo local clasificado, dando paso a otro equipo local, en este caso José Francisco Acosta y Carlos Martín, que con el Porsche 911 GT3 fue de menos a más para remontar hasta la cuarta posición de la general.
Primeros de grupo N y quintos clasificados de la general, Marcos Lorenzo y Rodolfo del Barrio dejaron muy buenas sensaciones con el Mitsubishi Evo IX en una lucha muy cerrada con Juan Carlos Santana y Alberto León con un Evo V de grupo A, que ganaba la plaza en el último tramo en detrimento de Alberto Adrian y Sebenzui Valiente que hicieron un rally espectacular con un Citroën Saxo VTS de grupo A.
El resto del equipo Copi Sport también conseguían recompensa en este Rally, dado que Dani Santana terminaba en la octava posición y Marcos González en la novena.
Mención especial para el equipo satauteño compuesto Sergio Marrero e Isabel Hernández, que le están sacando un partido increíble al Peugeot 206 XS del equipo.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario