sábado, 25 de julio de 2015

40º Rally Ciudad de Telde - Presentación



Rally de Telde última cita del Autonómico antes del parón veraniego
        
En un escenario peculiar, en una de las salas de los Cines artesiete del Centro Comercial Las Terrazas , tuvo lugar la presentación oficial del 40º Rally Ciudad de Telde.

En esta ocasión, se conto con la presencia y representación de los principales patrocinadores y representantes públicos y deportivos, que hacen posible cada año que el Rally de Telde salga adelante. Este año está de celebración, ya que es puntuable para el Campeonato Autonómico de Rallys de Asfalto, poniendo el listón organizativo muy alto.

El 40º Rally Ciudad de Telde tiene en su cartel oficial algo muy especial y el club deportivo Cludemoteld última detalles para que todo esté listo en esta edición, que supone la celebración de cuarenta años de historia de esta emblemática cita del automovilismo canario. Con tal motivo, el cartel anunciador muestra de manera simbólica el palmarés de pilotos y copilotos campeones a lo largo de la historia en este rally teldense, a modo de homenaje a todos aquellos equipos que han tomado la salida en alguna de las ediciones de la prueba. Entre el palmarés de pilotos destacan las siete victorias absolutas de Medardo Pérez, las seis de Antonio Ponce o las cinco de José María Ponce, mientras que entre los copilotos es Rubén González quien acumula más victorias absolutas, un total de cinco, precisamente todas ellas acompañando a Antonio Ponce entre los años 2003 y 2012. El cartel muestra también una imagen del casco histórico del barrio de San Francisco, además de una imagen del KIA Cee´d GT, siendo KIA la marca de vehículos oficial del rallye de la mano de 3SH Automoción. Del mismo modo, quedan reflejados en el cartel el elenco de patrocinadores e instituciones colaboradoras con la prueba, con el Centro Comercial Las Terrazas, el M.I. Ayuntamiento de Telde y el Cabildo de Gran Canaria, como máximos exponentes.
Con el plazo de inscripción cerrado, podemos destacar de la lista de inscritos, la participación de unos 85 equipos, entre Velocidad y Regularidad Sport, destacando pilotos como Enrique Cruz, Modesto Martin, Rubén Curbelo, Vicente Bolaños e Ivan Armas, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario