martes, 14 de julio de 2015

XI Subida Villa de Moya


Éxito de inscritos en Moya


En la noche de ayer, se presentó la XI Subida Villa de Moya prueba puntuable para el Campeonato provincial de Montaña de Las Palmas, campeonato de Regularidad Sport y trofeo BP de promoción, que se celebrará el próximo sábado día 18 de Julio, en la carretera G.C. 75 que conduce desde el casco de Moya hasta el término de Fontanales, con un recorrido de 7.000 metros.

El acto estuvo presidido por la Concejal de Deportes del municipio Lidia Rodriguez, Víctor Rodríguez, presidente de la Federación de Las Palmas de Automovilismo,  Carlos Larrodé, por parte del C.D. Azuatil, y Antonio Ortega, de Kia  Arucas representando a los patrocinadores del evento, con la presencia de varios concejales de la Corporación municipal, y masiva asistencia de federativos, representantes de escuderías, pilotos, medios informativos y aficionados en esta cita con la montaña en Gran Canaria.
El acto se inició con una introducción, por parte de Manuel José Santana, miembro del comité organizador, donde se expusieron las novedades de esta subida, recalcando la concentración de la prueba en el casco de la villa y recordar que es la XIV cita histórica en Moya, así como  la lista de inscritos, que también se hizo pública de forma provisional en este mismo acto con mas de 60 participantes. Esta amplia lista genera un atractivo en todos sus apartados, y por supuesto el de la regularidad Sport con 12 vehículos que sumarán el atractivo en cada una de las mangas a disputar y el reconocimiento a todos los patrocinadores, que suponen más de 30 entidades, que han permitido rebajar el precio de las inscripciones y las ofertas y esfuerzo que hacen los organizadores, así como la confección de un relevante y llamativo cartel anunciador con una foto referencia del municipio y la propia prueba, que ha sido elaborado por Adrián Sosa miembro del club . Como datos más significativos, destacar  la presencia del simulador SIM EVO 8, para disfrute gratuito de los aficionados el mismo viernes por la tarde.

El parque cerrado de la noche del viernes será en el Parque Pico Lomito y la ubicación del parque de trabajo en las calles del casco , mientras los coches de Regularidad Sport utilizarán el terreno de La Fragata, que será compartido con vehículos de organización. La carretera G.C 75 se cerrará desde las 9.00 horas de la mañana desde el cruce de la Fonda, y el parque cerrado final será en la calle Juan Delgado con entrega de Trofeos en el Anfiteatro.

Lista de inscritos
La lista facilitada por orden alfabético presenta vehículos y pilotos con los habituales seguidores del Campeonato  de Montaña, como son  Modesto Martin, Anibal Machin, Gustavo Martel, Santiago Garcia o Rubén Tapia que permitirá una lucha abierta por el podio de la prueba.
Destacar los nueve participantes del Trofeo BP de Promoción, junto a los participantes locales que lucharan por el Trofeo Memorial Manolín Suarez.
En Regularidad Sport participaran doce equipos, con la presencia destacada de Germán  Rodríguez, Hilario Gómez,  y Alexis Manzano.

El C.D. Azuatil agradece la colaboración de todos los patrocinadores y en especial al Iltre. Ayuntamiento de la Villa de Moya,  KIA Arucas, Naviera Armas, Cabañas Valle Verde, Seguros IC Broker, Bar Restaurante La Costa, Mosan Motor, Promobike, AAVV Carretería, Villa Deportiva de Gáldar, Restaurante Los Dragos, Agua de Teror, Jesport.es, Sonica, Bar Tipitin, Multiservicios Orlando, Silenciosos el Calero, Autoescuela Delta, Autorepuestos Gerauto, Suarauto, Autos Moya, Restaurante La Marisma, Panadería Vicmó, Hielos Ivan, Autodesguace Juany, Bazar Dulcería Ponce, RXC Rotulaciones, Hisimar Selección, Autoescuela La Candelaria, Autorecambios y Accesorios Moya, Autos Santana, Mister Dog, Dilimonsu, Trujillo Automoviles, Tienda Cirilo, Bar Restaurante El Paso, Taller Chapa y Pintura Antonio Rosales, La Caixa, Taller El Golpito, Floristería Villa Flor, Manfi Servicios, Grúas Atidamana y Multiservicios del Automovil Tapia Sport.



Inscritos velocidad
PILOTO APELLIDO VEHICULO
ACAIMO MARTIN BMW 325I
AGUSTIN RODRIGUEZ HONDA CIVIC VTI 1.6
ALEJANDRO FALCON BMW 325I
ANGEL SUAREZ BMW 323I
ANIBAL MACHIN RENAULT MEGANE COUPE
ANTONIO ESTALELLA HYUNDAI GETZ
ANTONIO FRANCISCO MEDINA BMW M3 E46
AYOSE CLIMENT FORD FIESTA
BENEHARO FALCON PEUGEOT 106 GTI
CARMELO GARCIA OPEL ASCONA SR
CAYETANO J. QUINTANA OPEL CORSA GSI
CHRISTIAN SUAREZ BMW 325I
CLAUDIO RODRIGUEZ CITROEN ZX KIT CAR
CLAUDIO JIMENEZ HONDA CIVIC
CRISTO GUEDES PEUGEOT 106 XSI
DAVID OJEDA TOYOTA YARIS T SPORT
DAVID BOLAÑOS BMW 325I
EVARISTO CARLOS YANEZ BMW 325I
FRANCISCO DOMINGO MARTIN OPEL KADETT
GABRIEL HERNANDEZ HONDA CIVIC
GUSTAVO MARTEL PORSCHE 911T
IVAN LEON BMW 325I
JAVIER CASTRO RENAULT CLIO CUP
JERONIMO RODRIGUEZ RENAULT MEGANE COUPE
JONAY GONZALEZ RENAULT MEGANE COUPE
JOSE ALEMAN RENAULT MEGANE COUPE
JOSE MARTIN SEAT LEON SUPERCOPA
JOSE ANTOLIN BOLAÑOS TOYOTA STARLET
JOSE ANTONIO TRUJILLO BMW 325I
JOSE ANTONIO RODRIGUEZ RENAULT CLIO 16V
JOSUE JESUS FALCON TOYOTA COROLLA 1.6
JUAN FRANCISCO SANTANA BMW 325I
JUAN LUIS SANTANA BMW 635 CSI
JULIAN MARTIN BMW M5
MANUEL ENRIQUE ESCALANTE ALFA ROMEO 145 1.7 I.E. 16V
MIGUEL CRUZ VW GOLF GTI
MODESTO MARTIN PORSCHE 996 GT3
OSMUNDO RAMIREZ RENAULT 5 GT TURBO
PEDRO DELGADO CITROEN SAXO
RAUL SUAREZ BMW 325I
RUBEN A. TAPIA OPEL CORSA GSI
SAMUEL CASTELLANO TOYOTA COROLLA
SAMUEL TALAVERA RENAULT CLIO CUP
SANTIAGO CANINO PEUGEOT 205 1.6 GTX
SANTIAGO GARCIA OPEL ASCONA SR
SEBASTIAN GIL PEUGEOT 205 RALLYE 1.3
VICTOR VALIDO NISSAN MICRA 160 SR
VICTOR HERNANDEZ RENAULT CLIO WILLIAMS
VICTOR MANUEL GUILLEN TOYOTA STARLET
YONATHAN  GUILLEN TOYOTA STARLET   

Regularidad Sport
PILOTO COPILOTO VEHICULO
ADELAIDO PADRON J. NICOLAS SANTANA TOYOTA COROLLA KE30
ALEXIS MANZANO RUBEN TEJERA TOYOTA STARLET
ALFONSO ENRIQUE ALVAREZ JORGE VILA BMW 323I 
AYOZE CASTELLANO CARLOS RODRIGUEZ SEAT 124
DAVID BETHENCOURT AUGUSTO QUESADA ALFA ROMEO GTV VELOCE
GERMAN RODRIGUEZ AGUSTIN RODRIGUEZ BMW 323I 
HILARIO GOMEZ MARCOS GONZALEZ LANCIA FULVIA MONTECARLO
JOSE MANUEL HERNANDEZ DANIEL HERNANDEZ FORD ESCORT MKI
OLEGARIO REYES JOSE ROSMEN DIAZ BMW 323I
PABLO DANIEL OJEDA EMMA MACARENA VIERA OPEL KADETT GTE
PABLO DIAZ MARIA CELESTE DIAZ HILLMAN IMP MK2
TOMAS GONZALEZ ANTONIO ORTEGA TOYOTA STARLET




No hay comentarios:

Publicar un comentario