Los Martín coparon el podio
-
Brillante tercera plaza para Santi García con el
Opel Ascona SR, primero entre los históricos.
Modesto Martín refrendo todos los pronósticos, venciendo con
su Porsche 911 GT3 y con total autoridad en la XI Subida Villa de Moya.
Con una lista de inscritos bastante buena en cantidad, la XI
Subida Villa de Moya fue un excelente trabajo de la Escudería Azuatil y aunque
los favoritos a la victoria eran muy claros se dieron algunas agradables
sorpresas en la competición.
Nadie alcanzó las prestaciones del binomio compuesto por
Modesto Martín y el Porsche 911, dado que se hacían con los mejores tiempos en
todas y cada una de las mangas del día (un total de tres) sin apenas
despeinarse. Algunos cambios en la montura del piloto de Mosan Motor lo
hicieron inalcanzable para el resto, marcando un mejor registro de 4:16.874.
La segunda posición de la general también quedaba en Mosan
Motor, ya que el hermano del ganador, José Martín se graduaba con el SEAT León Supercopa,
que cada día va mejor y marcaba un tiempo de 4:30.325, quedándose en una cómoda
tierra de nadie.
En lo que fue sin duda alguna la mejor competición de su
trayectoria deportiva, Santi García metía en la tercera plaza de la general a
su espectacular Opel Ascona SR, que además le hacía ganar el apartado de
vehículos históricos, todo ello merced a un tiempo de 4:38.037. Pero no le
resultó nada fácil, porque dos pilotos más lucharon por esa plaza quedando
clasificados, los tres, en menos de 1 segundo. Con todo esto y a 0.288
centésimas de segundo del piloto del Opel, se clasificaba en la cuarta plaza de
la general Gabriel Hernández con un Honda Civic VTEC (4:38.325) siendo la
quinta posición para Aníbal Machín con un Renault Mégane Coupe a 0.455 centésimas
de segundo del piloto del Honda que además se hacía con la victoria del Trofeo
BP Ultimate de Promoción.
Pero aquí no acababan las ajustadas diferencias, cosa que
seguía en los siguientes puestos de la general, cuando Osmundo Ramírez, que
volvía a la competición con su Renault 5 GT Turbo, era sexto de la general con
un tiempo de 4:39.093, pero a sólo 0.266 centésimas de segundo y en la séptima plaza
de la general se clasificaba el piloto local Rubén Tapia con su efectivo Opel
Corsa GSI.
Cerrando la lista de los diez primeros clasificados, Claudio
Jiménez (Honda Civic) era octavo de la general, seguido de Claudio Rodríguez
con el Citroën ZX noveno y primero dentro de los grupo T y siguiendo la tónica
general de esta prueba, David Bolaños con su espectacular BMW 325i se
clasificaba a continuación pero a sólo 0,020 milésimas de segundo del vehículo
francés.
Regularidad Sport
En el apartado de Regularidad Sport, la categoría de Trofeo 50,
victoria de los hermanos Rodríguez con el BMW 323i en su primera incursión en
esta categoría. En la Copa RS, victoria de Alexis Manzano y Rubén Tejera con su
habitual Toyota Starlet, siendo la victoria en el Campeonato RS para Ayose
Castellano y Carlos Rodríguez con su efectivo SEAT 124.
No hay comentarios:
Publicar un comentario