lunes, 13 de julio de 2015

SEAT Alhambra


 Tecnología para toda la familia

- Nuevos motores TDI y TSI que consumen hasta un 15% menos
- Sistema Full Link con plena conectividad con todo tipo de smartphones y apps específicas de SEAT
- Nuevos sistemas de confort y asistencia a la conducción

Para SEAT la aplicación de las más avanzadas tecnologías es muy importante, muestra de ello es el nuevo Alhambra. El monovolumen español viene equipado con una nueva generación de los sistemas de infoentretenimiento SEAT Easy Connect. Estos sistemas incluyen pantallas táctiles de alta resolución y los procesadores más actuales para agilizar el arranque y obtener un cálculo de rutas más rápido. Además, abren las puertas a un nuevo nivel de conectividad: el Media System Plus y el sistema de navegación pueden conectarse con Mirror Link, Google Android Auto y Apple Car Play mediante el sistema Full Link, que establece una conexión directa entre el smartphone y la pantalla del vehículo, permitiendo utilizar una gran variedad de aplicaciones mediante la pantalla táctil de 6,5 pulgadas.

Gracias a su extraordinaria versatilidad, el SEAT Alhambra 2015 es el compañero ideal para todos los aspectos de la vida: es dinámico, de máxima calidad y, sobre todo, extremadamente flexible. El nuevo Alhambra puede equiparse con tres filas de asientos, lo que permite acomodar a hasta siete personas. Todos los asientos de la segunda fila pueden equiparse con asientos para niños integrados. Los asientos de la segunda y la tercera filas pueden plegarse completamente para ofrecer un volumen de carga de hasta 2.430 litros. Además, diversos compartimentos de almacenamiento mantienen los objetos ordenados de manera inteligente, mientras que el techo panorámico de cristal opcional confiere al interior una agradable iluminación. El nuevo SEAT Alhambra 2015 está disponible en tres acabados: Reference, Style y Style Advance,

El nuevo Alhambra 2015 llega al mercado con una gama completamente actualizada de motores diésel y gasolina. Todos los modelos cumplen la rigurosa norma de emisiones Euro 6. Las unidades de inyección directa de combustible con turbocompresor proporcionan un consumo un 15% más eficiente. El Alhambra TDI de 115 CV, por ejemplo, se sitúa al frente de su segmento con un consumo de combustible de 5,0 litros/100 km y unas emisiones de 130 gramos de CO2 por km.
La oferta de motores Diesel está compuesta por los 2.0 TDI CR de 115 CV, 150 CV manual o DSG y con tracción 4Drive (10 CV más que en el Alhambra anterior) y 184 CV manual o DSG (7 CV más que el anterior propulsor de 177 CV). La reducción de emisiones en los motores de 150 CV y 184 CV ha sido de un 9%. Por su parte, la oferta de motores de gasolina la conforman el 1.4 de 150 CV, que destaca por una reducción del 11% en cuanto al nivel de emisiones de CO2 con respecto a la anterior versión, y el propulsor 2.0 TSI de 220 CV, únicamente disponible con cambio DSG. A pesar del aumento de potencia de 20 CV respecto al modelo anterior, las emisiones se han reducido en casi un 15%.
Salvo el motor diésel de entrada a la gama y las versiones de 150 CV gasolina, todos los motores pueden combinarse con el sistema de cambio automático de doble embrague DSG (incluido de serie con el motor de gasolina de 220 CV). La nueva generación de DSG ofrece la función de punto muerto para ahorrar combustible. En cuanto el conductor levanta el pie del acelerador, el Alhambra procede al desacople del motor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario