viernes, 17 de julio de 2015

El Hyundai Tucson se presentará en Gran Canaria



Hyundai Motor Company elige Gran Canaria para presentar el Nuevo Hyundai Tucson
 
En la tarde de hoy viernes, los medios de comunicación de las Islas han sido convocados por parte de Hyundai Canarias en Amadores Beach Club, para atender la Rueda de Prensa que actuó como pistoletazo de salida de la esperada presentación a nivel internacional, del Nuevo Hyundai Tucson.

Hyundai Motor Company, 5º fabricante de automóviles del mundo, ha elegido la isla de Gran Canaria como destino para presentar el Nuevo Hyundai Tucson.  Esta elección es una muestra más de la apuesta del fabricante por el mercado canario.

Este esperado evento contará con la participación de 150 personas, en su mayoría periodistas, de más de 20 países, quienes tendrán la oportunidad de poner a prueba el coche por las carreteras de Gran Canaria. Un total de 60 medios de comunicación se darán cita para cubrir esta presentación a nivel internacional.


Irene Gálvez, Gerente de Hyundai Canarias, mostró su satisfacción por esta iniciativa del Hyundai Motor Company, que demuestra una vez más la confianza y apoyo que el nuevo importador tiene por parte de su fabricante.  Además destacó el espectacular crecimiento de la marca en el mercado canario desde que comenzara la andadura de Hyundai Canarias hace casi dos años. Con el lanzamiento en agosto del Nuevo Tucson, que llega para hacer el relevo al exitoso Hyundai ix35, se pondrá la guinda  del pastel a la renovada y moderna gama de modelos de la marca.

La Presidenta del Patronato de Turismo de Gran Canaria, María Inés Jiménez Martín,  destacó Gran Canaria no solo como destino turístico de playa sino como destino de turismo cultural. Recalcó que este evento va a servir para que las 150 personas que atenderán el evento puedan comprobar por sí mismos las cualidades de la Isla, y para  promocionar el destino. Se mostró agradecida por la elección del fabricante que éste sea el lugar idóneo y pondrán el dispositivo necesario para Hyundai de manera que el evento se desarrolle de la mejor manera y que la Isla pueda ser conocida por las personas que llegarán en agosto para celebrar este evento.

El Cónsul General, Jum Soo Lee, felicitó la organización de este evento para dar a conocer el nuevo Hyundai Tucson, y la invitación a la rueda de prensa. Destacó en su discurso que Corea se ha convertido en una de las potencias mundiales, desarrollando, desde los años 60 su economía y  su industria, destacando que Hyundai Motor Company ha sido una de las empresas más importantes a la hora de fomentar el desarrollo del país.

Miguel Ángel Blanco, Director Gerente de DoctorJob, explicó con detalle la estructura de este evento que tendrá lugar desde 9 hasta el 13 de agosto. En estos días los invitados tendrán la oportunidad de conocer las carreteras de la isla de Gran Canaria al volante del Nuevo Hyundai Tucson conociendo rincones de montaña y playa, de la Isla.

Hyundai Canarias espera que la experiencia de los visitantes en Gran Canaria genere una muy buena repercusión en medios a nivel local e internacional, no solo del Nuevo Hyundai Tucson, sino además de la isla de Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario