Enrique Cruz y Javier Afonso cumplen los pronósticos
-
La rotura de un motor y la mancha de aceite que
se produjo en cerca de un kilómetro del
trazado provocó la suspensión de la primera manga oficial
Enrique Cruz (Porsche 911) y Javier Afonso (Silver Car S2)
se adjudicaron la victoria en la VI edición de la Subida a Guía de Isora-Trofeo
Barceló Varadero, que se disputó en la carretera TF-463 entre Playa de San Juan
y el casco de la localidad sureña. Ambos pilotos hicieron buenos los
pronósticos previos a la competición y corrieron para llevarse una merecida
victoria bajo un sol de justicia.
Así, Javier Afonso volvió a brindar a la afición un
magnífico espectáculo y sobre todo una bonita lucha con Jonathan Morales a la
que también se quiso unir el que sería, a la postre, tercer clasificado, Benito
Martín. Fran Suárez, Juan Manuel Alonso y Jonay Hernández completaron el orden
final en las barquetas. El piloto de Pegrutrans bajó también el récord de la
rampa sureña y se adjudicó de esta manera su segunda victoria consecutiva en
Guía de Isora.
Por lo que respecta a los turismos el piloto del Copi Sport,
Enrique Cruz, marcó desde la manga de entrenamientos un ritmo endiablado que
prácticamente nadie pudo seguir, ni siquiera Jonathan García (Seat León
Supercopa) que esta vez sí pudo imponerse a Juan Carlos Rodríguez (Fiat Uno
Turbo) con problemas en su montura.
En cuanto a los grupos el N2 correspondió a Alberto García
LLarena (Peugeot 206 RC) , el N fue a parar a manos de Moisés Casanova
(Mitsubishi Carisma Evo), el TA para
Fernando Diaz (BMW), el A se lo adjudicó Gregorio Jesús González Mora (Citroen
Saxo), T, Cristo Padilla (BMW M3), el A2 para Felix Ramón García Durán, y el GT
Nauzet Brito.
Por lo que respecta a la Regularidad Sport Basilio Leandro y
Alberto Gomez
se adjudicaron el campeonato R.S. con un precioso Sumbeam
Avenger, por delante del Golf Gti de Ivan Trujillo y Eduardo García mientras
que la tercera plaza correspondió a Pedro Castilla y Samuel Barrios (BMW E21)
La Copa RS correspondió al Fiat 137 Sport de Jonathan
Esquivel y Ruth Maria Carballo. Por su parte Florentino Dominguez y Alejandro
Hernández (BMW 316) se situaron en la segunda posición y la tercera plaza fue a
parar a manos de Oscar Alvarez y María Marrero con idéntica montura.
En cuanto al trofeo 50 Miguel Angel Báez y José Juan Gámez
si hicieron con la victoria por delante de Pablo y Celeste Díaz (Hillman IMP) y
la tercera posición para Manuel González y Julio Morales (Ford Scort Mk1).
En el apartado organizativo la Escudería Isora Motorsport
consiguió sacar adelante con un tremendo esfuerzo de sus escuderos y
voluntarios una prueba en la que se cebaron las vicisitudes. Así la rotura de
un motor de uno de los participantes mediada la primera manga oficial dejó
cerca de un kilómetro de carretera impracticable para el automovilismo
deportivo e inmediatamente después la caída de una niña que tuvo que ser
evacuada del tramo contribuyó también al retraso de la competición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario