domingo, 9 de marzo de 2014

Presentación Estación de Servicio BP El Taro


Una apuesta decidida por el deporte

-        Tres equipos contarán con el apoyo de la Estación de Servicio BP El Taro esta temporada.

Siempre que se presenta un equipo de competición estamos de enhorabuena, pero cuando son tres la satisfacción es triple. La Estación de Servicio BP El Taro, será el patrocinador principal de tres equipos que participaran en diferentes pruebas del Campeonato Provincial de Rallys de Las Palmas.

Nadie quiso perderse esta presentación y ejerciendo de anfitrión Antonio Arbelo, Gerente de la Estación de Servicio de la familia Arbelo en la Subida al Doctoral de Sardina, estuvieron presentes Antonio Peña, concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, José Víctor Rodríguez, presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, así como un gran número de medios de prensa y aficionados.

Un de los tres equipos que se presentaban era el de Azul Racing, conformado por Vicente Bolaños y Magnolia Herrera, subcampeones provinciales de rallys de Las Palmas, con su habitual Mitsubishi Evo IX N+ con el proyecto de hacer el Campeonato de Las Palmas de Rallys de Asfalto, dejando fuera el Rally Islas Canarias y comenzando por el Rally Villa de Santa Brígida.
Otro de los equipos era el de Sahego Competición, con Noé Armas y Efraín González, subcampeones de la Copa Toyota Enma 2013 y que intentarán repetir la temporada comenzando en el Villa de Santa Brígda.
Por último, pero no menos importante el HRC Competición, con Alejandro Hernández y Aridane Jiménez con su también habitual Volkswagen Golf GTI, que tiene en mente luchar en el Trofeo BP de Promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario