lunes, 6 de abril de 2015

XXV Rally Villa de Adeje (Lista de inscritos)


El Campeonato de España empieza en Tenerife


Con un plantel de equipos espectacular y la mayoría estarán una semana después en el Rally Islas Canarias.

Esta semana Tenerife se viste de gala para albergar, en la parte sur de la isla, el XXV Rally Villa de Adeje, prueba inaugural del Campeonato de España de Rallys de asfalto que organiza la Escudería Villa de Adeje.

Un total de 70 equipos han formalizado la inscripción de una prueba que se pondrá en marcha el viernes día 09 de abril con las verificaciones técnicas a partir de las 11.00 horas. Comenzando la competición en carretera ese mismo día a las 17.00 horas con 6 tramos cronometrados. Dejando para el sábado 6 tramos cronometrados más, terminando el rally a las 18.25 horas con la entrega de trofeos. Todo el entramado organizativo estará centrado en el Centro Cultural de Adeje.

Todos los vehículos que llegan de fuera de Canarias ya están en la isla, con todos los coches de asistencia y servicio de apoyo de cada uno de ellos, como por ejemplo los espectaculares tráiler del equipo Opel España o el equipo RMC.

Armada Porsche
De esa espectacular lista de inscritos destacan sobre manera los 8 equipos que se han decidido participar en la prueba con Porsche 911 en diferentes preparaciones y años de fabricación, destacando entre ellos los actuales campeones de España de Rallys; los hermanos Vallejo con uno de los temidos modelos 2010. Con otro modelo similar estará Miguel Fuster o los hermanos Burgo, que ya participaron el pasado Rally Villa de Santa Brígida. Pero los pilotos locales no se van a quedar atrás y también con Porsche estarán hombres tan importantes como Enrique Cruz o el lanzaroteño Yeray Lemes.

Pero ahí no queda la cosa y para contrarrestar a los vehículos alemanes habrá tres equipos canarios muy importantes, como; Armide Martin con un Ferrari 360 Rally, así como Alfonso Viera en la vuelta a la competición con el Skoda Fabia WRC del equipo Copi Sport o Luis Monzón, que con más ganas que nunca vuelve a la carga con el Mini JCW con especificaciones RRC y alguna sorpresa en sus prestaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario