viernes, 10 de abril de 2015

Domingo Ramos y Marcos Guerra lucen nueva imagen en su Toyota Yaris



A por todas

- El equipo presentó su renovada identidad en las nuevas instalaciones de Grúas Arguineguín, en un acto que contó con un numeroso público asistente.

En un acto excelentemente coordinado y en las magníficas instalaciones de Grúas Arguineguín, Domingo Ramos y Marcos Guerra presumieron de la nueva imagen de su Toyota Yaris TS. Nuevos colores que deben ser testigo primordial de una marcha positiva en los próximos rallyes sobre asfalto. Nuevos colores que también vienen dados por una serie de empresas que por primera vez se unen al proyecto de Ramos-Guerra.

De esta manera, el joven equipo grancanario correrá en los rallyes que restan en la isla de Gran Canaria, el primero de ellos el ‘Islas Canarias’, una cita emblemática que siempre es un reto para cualquier equipo. A partir de ahí Domingo y Marcos esperan hacer su sueño realidad, que no es otro que competir en alguna carrera fuera de su isla, un deseo largamente perseguido por el piloto de Grúas Arguineguín y que este año parece estar más cerca que nunca. Eso gracias a esa serie de apoyos a los que hacíamos mención, como: Center Car Arguineguín, Discoteca-Karaoke La Guinda II, Desguace El Cruce, Fas Car Service, Ferretería Tomás, Mapfre Arguineguín, Grúas Arguineguín y MotorADiario.com.

“Estoy muy contento por el desarrollo de nuestra primera presentación”, destacó a la conclusión del evento Domingo Ramos. “Era importante para dar a conocer la imagen de nuevos patrocinadores y la continuidad de otros que siempre han estado junto a nosotros”, a pesar de que en ocasiones la suerte les ha sido esquiva. Además de los rallyes del certamen provincial, Domingo y Marcos estarán incluidos en el Trofeo Toyota Enma y Trofeo Hankook. “Esto hará que tengamos que adaptarnos a unos nuevos neumáticos, por lo que cada kilómetro cronometrado del ‘Islas Canarias’ nos vendrá bien”, apunta el actual campeón regional en la categoría Car Cross.

“Volver donde mismo lo dejé en 2010 me hace especial ilusión”, apuntó Marcos Guerra, de nuevo la voz que Ramos escuchará a través de los interfonos. “Tengo especial curiosidad en comprobar cómo ha evolucionado Domingo a lo largo de este tiempo”, pero si algo tiene claro el copiloto natural de Moya es que van a pasar “un buen año”. La ilusión no les falta.

Después de la corta pero intensa experiencia en el pasado ‘Villa de Santa Brígida’, Domingo y Marcos estarán en el Rallye Islas Canarias ‘El Corte Inglés’. Su programa a doble jornada deberá terminar de engrasar toda la maquinaria de cara al resto de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario