domingo, 27 de septiembre de 2015

Volkswagen T6



Tierra y mar, la libertad no tiene precio

-         La 6º generación del la VW Transporter vuelve a marcar diferencias.

Hay marcas en el mundo del automóvil que han creado auténticos mitos, Volkswagen es, sin dudarlo, una de ellas y además por partida triple, hablamos del Escarabajo, el Golf y la serie Transporter.

Llegar a la sexta generación de un vehículo no es nada fácil, pero lo más difícil es que siga cautivando en todos los mercados, eso sí es difícil, la T6 lo ha logrado nuevamente.
Ser el centro de todas las miradas es difícil, pero es lo que sentirá el propietario de una de las nuevas T6 de VW y más si posee una de las nuevas Multivan Six Generation con los colores rojo y blanco, apoyado también por unos acertados cromados. No pasará desapercibida en ningún lado, todos la reconocen y vuelven la mirada o directamente se paran a admirarla.
De acuerdo que tiene un tamaño importante, que su peso también se nota, pero lo que nos ofrece la nueva T6 compensa con creces cualquier inconveniente que queramos ponerle. Por espacio, calidad de acabados, posibilidades de personalización, modularidad y comodidad es la reina. Dispondrá de hasta 500 variantes disponibles, gracias a dos tipos de batalla, tres alturas diferentes, motores, cajas de cambios, tracciones y por supuesto acabados interiores y exteriores.

La nueva Transporter presenta un diseño muy adecuado a su época que a la vez sigue siendo imperecedero y moderno al mismo tiempo. Destaca el nuevo frontal totalmente rediseñado con unas marcadas líneas que dan al vehículo una imagen más robusta e imponente. El faldón frontal, que desciende de forma casi vertical hasta quedarse a poca altura del asfalto, le otorga a la nueva generación un carácter aún más carismático, exclusivo y dinámico. Esta personalidad queda complementada con la parte trasera, que también incrementa esta sensación de robustez por el efecto de la moldura horizontal. Otros de los elementos que subrayan el ancho del nuevo modelo son la nueva luneta trasera y el soporte de la matrícula, ubicado en una posición más baja y de claros contornos dentro de su estructura geométrica, junto con la iluminación LED de la misma. La posición más baja de los retrovisores exteriores y los intermitentes ubicados en la moldura, son otros elementos de la nueva silueta que transfieren el ADN de diseño de la marca. Además, su imagen exterior se distingue por las numerosas posibilidades de llantas de aleación disponibles de nuevo diseño.
El interior del T6 es completamente nuevo, en él se potencia la ergonomía del puesto de conducción así como una excepcional habitabilidad de la zona de pasajeros que incrementa la versatilidad del modelo, una virtud siempre presente en todas las generaciones de este icono de la automoción. El salpicadero destaca por una estructura modular clara y sobria, facilitando el acceso a los instrumentos y a las múltiples bandejas y compartimentos portaobjetos. Se ofrecen dos diseños diferentes de cuadro de instrumentos en función del número de las plazas en cabina.
El diseño único de la consola central, que ahora es notablemente más ancha, ofrece de forma adicional un compartimento multimedia con interfaz para el teléfono móvil y un soporte plano abatible que se puede refrigerar a través del climatizador.

Dependiendo del modelo pueden adquirirse asientos para el conductor y el acompañante con ajuste eléctrico. Muchas de las posibilidades de ajuste pueden manejarse mediante botones o interruptores oscilantes. La ventaja es que el reglaje de la posición del asiento del conductor es memorizable.

La sexta generación de la Volkswagen Transporter ya está disponible en la Red de Concesionarios de Volkswagen Comerciales en Canarias desde 17.000 € (versión Furgón) y 19.950 € (versión Combi) con campaña de financiación y plan PIVE incluidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario