Victoria para Mora y Febles
- José Alejandro Mora y Roberto Febles se imponen después de 10 tramos cronometrados.
- Se llevaron a cabo, 288 controles!!
- Los equipos quedaron encantados con el rutometro y el trato del organizador.
- La fiesta final se celebro en la Plaza del Medano con la entrega de trofeos.
La 1º Clásica Tenerife Sur, concluyó el pasado sábado con la entrega de trofeos en la Plaza del Medano en Granadilla. Los 28 equipos que llegaron al ultimo control, tuvieron palabras de agradecimiento hacia el comité organizador pero sobre todo, han pasado un fin de semana disfrutando de la regularidad, con nada mas y nada menos que 288 controles, gracias al nuevo sistema “GPS” y con el lema de “unión” entre equipos, escudería y municipios.
El Tenerife Historic Team, logro el triunfo gracias al equipo formado por José Alejandro Mora y Roberto Febles con el Opel Ascona, que habían sido segundos en la primera etapa y se pusieron manos a la obra para llevarse la victoria en la etapa del sábado. El equipo vencedor también recibió el trofeo a los ganadores de la Categoría G. La categoría H, fue a parar a manos del equipo de José Cristo Glez. y José Ángel Darias con el Golf MK1, siendo cuartos del absoluto y por último, la categoría F, fue para Miguel Hernández y José Miguel Zerolo con un precioso Volvo P 1800 S y decimos de la general.
Hubo trofeo para los equipos de “iniciación”, donde participaron 6 en total y la victoria fue para Marcello Moretta y Antonio Jesús Martín con un Fiat X 19, segundos fueron Luis Enrique Fernandes y Aníbal Miranda con un BMW 323 y terceros en iniciación, el equipo de Víctor M. Hernández y Miguel Ángel Chinea con un Seat 1430. Solo un participante en la modalidad de biciclometro, Julio Rodríguez y Jennifer Rodríguez con un Toyota Corolla y en el apartado de “sin aparatos”, el triunfo fue para el vencedor también en “iniciación” Marcello Morotta y Antonio Jesús Martín, segundos fueron Jonathan Rancel y Pablo Alonso con un BMW 1602 y terceros en este apartado de “sin aparatos”, Luis Enrique Fernández y Aníbal Miranda con su BMW 323.
Por ultimo, en la clasificación general, y después de una bonita lucha con el segundo y tercer clasificado, José Alejandro Mora y Roberto Febles con el Opel Ascona B, lograron la victoria con solo 278,9 puntos de penalización. Magnifica regularidad si tenemos en cuenta esos 288 puntos de control. La segunda plaza fue para Antonio Martín e Ismael Morales con un BMW 2002 Tii que terminaron con 308,6 puntos de penalización y terceros, los vencedores de la primera etapa, David y Sergio Marrero Expósito con el Fiat 131.
El comité organizador quiere agradecer, a los equipos su participación, a los medios de comunicación por el seguimiento y difusión, a las 6 escuderías (Atogo, Villa de Adeje, Barliamotorsport, Zapaterasport, Isora Motorsport y Motor Abona) su implicación en esta 1º Clásica Tenerife Sur y sobre todo el apoyo de nuestros municipios del sur, (patrocinadores de la prueba), que han dicho "fundamentales" para la celebración de la prueba : Excmo. Ayuntamiento de Adeje, Excmo. Ayuntamiento de Guía de Isora, Excmo. Ayuntamiento de San Miguel de Abona, Excmo. Ayuntamiento de Santiago del Teide, Excmo. Ayuntamiento de Arona y al Excmo. Ayuntamiento de Granadilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario