martes, 4 de agosto de 2015

SsangYong Tivoli


El Tivoli sigue la moda

El SsangYong Tivoli es un pequeño SUV que acaba de llegar a Canarias de la mano de Icamotor. Un modelo moderno y creado a la medida de un segmento de moda en toda Europa.

El Tivoli es el nuevo modelo de SsangYong, que lleva el concepto de SUV compacto a un nivel nunca antes alcanzado. Su diseño exterior rupturista e innovador se complementa a la perfección con su interior, enfocado a una cómoda y tecnológica experiencia de conducción. El motor de 1,6 L, sumado a la norma de emisiones Euro V, favorece la economía de combustible para todos tus viajes. Está disponible sólo con motor de gasolina convencional, con versiones de tracción 4×2, además de caja de cambios manual y automática, las cuales incluyen tecnología japonesa en su fabricación.
La mejor baza del nuevo Tivoli es sin duda su estética, con una imagen muy moderna, completamente diferente a la vista hasta la fecha en otros modelos de SsangYong. Realzada por el bicolor de la carrocería, sus formas musculadas atraen a muchos usuarios y le dan un aire deportivo y robusto al modelo
Su habitabilidad es excelente. Las plazas delanteras son generosas, pero eso no hace que los ocupantes de las plazas traseras pierdan espacio para las piernas. Y si ya el habitáculo es bastante generoso, su maletero es el mejor de todo el segmento, con 423 litros. Si se pliega el asiento trasero entonces tendremos 1.115 litros. Es decir que este todo camino pequeño tiene un maletero muy similar a los SUV del segmento superior.  Y eso es muy importante para un tipo de usuario como el que busca un todo camino.
Hay otro detalle importante, y es que por primera vez en la marca SsangYong para el mercado español las versiones más equipadas cuentan con un navegador basado en el sistema Tom Tom y montado en la fábrica. La pantalla es de siete pulgadas y su manejo es realmente sencillo, como pudimos comprobar en la presentación.

El nuevo  Tívoli dispone de versiones 2WD (4X2) y AWD (4X4), preparado para adaptarse a cualquier terreno y tipo de conducción.  En función de las necesidades, su sistema de tracción total electrónica gestiona de forma óptima el reparto de potencia entre los dos ejes. Con bloqueo del diferencial central cuando necesitas  máxima adherencia al terreno.


Seguridad
Sus siete airbags de serie junto con los cinturones con doble pretensor y limitador de esfuerzo y un habitáculo con deformación programada garantizan la seguridad en caso de accidente en el nuevo modelo coreano. En cuanto a la seguridad activa, el Tívoli equipa un control de estabilidad ESP con funciones avanzadas, sistema de protección antivuelco, asistente a la frenada de emergencia, sistema de control de presión de los neumáticos, asistente a la salida en pendiente, luces LED diurnas y faros HID para mejorar la visibilidad en conducción nocturna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario