miércoles, 26 de agosto de 2015

XXIV Rally de Antigua - 43 inscritos


Fuerteventura acoge una prueba de gran nivel


-         Con 43 equipos de primera línea, dan a la prueba un aliciente especial.

Este fin de semana se celebrará en Fuerteventura  la XXIV edición del Rally de Antigua, tercera prueba del Campeonato Autonómico de Rallys sobre tierra y toda una referencia en los rally en tierra de Canarias, que esta edición cuenta con una lista de inscritos de primer nivel.

Con la presencia de cuarenta y tres equipos inscritos, donde están prácticamente lo mejor de lo mejor de los participantes habituales de las competiciones de tierra, la prueba majorera se desarrollará íntegramente en la jornada del sábado, arrancado a las 11:00 h y concluyendo nueve horas después con el esperado podio final en el CC Atlántico.
El Centro Comercial Atlántico, en El Castillo, será la base operaciones del entramado organizativo de la prueba donde se realizarán los diferentes actos como la entrega de documentación, verificaciones técnicas y administrativas, salida y meta del rally, entrega de trofeos y, como novedad, la Ceremonia de Salida del viernes por la noche.

Y como suele ser habitual buscar un favorito en este tipo de pruebas es muy complicado, amén de los 12 tramos cronometrados (4 de ellos diferentes) a disputar, hay una impresionante presencia de equipos y vehículos. Entre ellos destaca la presencia de Armide Martín y Víctor Parada con su renovado Mitsubishi Evo que vuelve a la competición tras muchos meses en el dique seco. Pero no lo tendrá nada fácil, dado que con vehículos similares estarán luchan con ellos, equipos como; Juan Carlos Quintana-Ariday Bonilla, Borja Pérez-Kilan Camacho, Gustavo Sosa-Rogelio Peñate que vuelven a su Mitsubishi ya que su Fiesta R5 está en fase de mejora, así como Marcos González-Eduardo González y Víctor Fránquiz-José María Umpiérrez, estos últimos con muchísima ilusión de hacerlo bien en la prueba de su municipio, entre otros.
También se espera que estén dentro de ese grupo de cabeza Tato Suárez y José Suárez, que vuelven a la competición con su Ford Escort WRC, una verdadera joya de competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario