viernes, 19 de junio de 2015

Experience Porsche


De cerca con la gama Porsche

No todos los días tiene uno la oportunidad de probar cinco vehículos de la gama Porsche por las carreteras de Gran Canaria, todo en un mismo día.

Las sensaciones se mezclan en un cóctel de difícil digestión, al no saber por cual coche decantarse, teniendo en cuenta que la marca alemana dispone en estos momentos de una gama de vehículos “casi” para todas las necesidades. Además todo pasa muy deprisa, como es normal con estos coches, por lo que la transición de un vehículo a otro se hace más complicada. Pero, ¿no es lo que soñamos cuando dormimos?

Los vehículos elegidos para este espectacular paseo y toma de contacto fueron los modelos; Boxter, Macan, Panamera, 911 y Gayenne, solo faltó el Cayman para tenerlos todos y por supuesto el Spider 918 un modelo muy exclusivo.
Si me tengo que decantar por alguno, es sin duda el Panamera el que es más de mi gusto, pero la preparación del Boxter GTS es una auténtica maravilla con 330 CV y una descarga de adrenalina constante.
De todos estos modelos el que más me sorprendió y gratamente fue el nuevo SUV, el modelo Macan, que en su versión S desarrolla una potencia de 340 CV y me parece perfecto para las carreteras canarias, por medidas, prestaciones y peso.

No me quiero olvidar del 911, el verdadero valor de la marca Porsche. La tarjeta de presentación de esta marca desde que nació, el modelo que todos reconocen sólo con su silueta. Y por supuesto no defraudó a nadie, además con más de veinte tipos diferentes de configuración, que van desde los 350 CV del modelo base, a los 560 CV del 911 Turbo, seguro que todos encuentra su 911 ideal.
Gracias a todo el equipo del Centro Porsche Canarias, que encabezados por Fidel Suárez, prepararon una jornada inolvidable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario