sábado, 9 de junio de 2012

XIII Subida de Arucas

Modesto Martín ganó con récord y va directo al título Provincial

Modesto Martín no dio opción a nadie y va directo al título







-    El piloto del Porsche conseguía su segunda victoria consecutiva en la prueba y es el líder del Provincial de Montaña.

-    En el Trofeo BP Ultimate de Promoción  victoria de Alexis Santana.
No dio la más mínima opción a sus rivales, Modesto Martín se empleó a fondo y ganó con total autoridad la XIII edición de la Subida de Arucas, siendo el más rápido con su Porsche 911 con un tiempo de 1:58.757 (nuevo récord).
Gracias a ser el más rápido en todas las mangas e incluso marcar el nuevo récord de la prueba, Modesto Martín dejaba claro sus intenciones de repetir el título provincial, para el que ya suma dos victorias consecutivas.
Por fin, José Asencio podía terminar una prueba sin problemas con su Mitsubishi Evo VII de grupo, llevándose de premio la segunda aposición de la general, aunque a seis segundos del ganador con un tiempo de 02:05.127.
El tercer escalón de podio fue el más caro de toda la prueba, dado que finalmente era para Anyelo Padrón (BMW M3) por sólo 64 centésimas de segundo sobre un brillante Gustavo Bolaños (Mitsubishi Evo VII) que ganaba desde la cuarta posición de la general el grupo N.
José Asencio pundo terminar una prueba con su Evo VII y en una brillante segunda posición.















Por mi poco, Anyelo Padrón se subió al podio final.
En su regreso a la competición Gustavo Bolaños venció en el grupo N.

Alexis Santana brilló en el Trofeo BP Ultimate de Promoción.
En Regularidad Sport, Alby Santana y Diego Rodríguez fueron los mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario