lunes, 11 de junio de 2012

45º Rally de Ourense

Monzón, Lorenzo y Santana,
nuestros canarios en Ourense

Los tres equipos canarios vuelven a otra prueba del Campeonato de España de Rallys, la 45 Edición del Rally de Ourense.

Además la 45ª edición del Rally de Ourense - Ourense Termal presenta una inscripción de gala con un total de 65 equipos, con un campeón del mundo y cinco campeones de España, como son; Xevi Pons (Ford Fiesta Proto). Sergio Vallejo (Porsche 911), Miguel Fuster (Porsche 911), Alberto Hevia (Skoda Fabia S2000), Luis Monzón, (Porsche 911) y Enrique García Ojeda (Citröen DS3).
La prueba orensana comenzará el viernes 15 de junio con un tramo espectáculo a las 19:35 (hora canaria) para posteriormente el sábado día 16 realizar los once tramos cronometrados restantes, sumando un total de 208.62 kms de bajo el cronometro.
Una de las gratas noticias de esta prueba es que en esta ocasión Luis Monzón volverá a contar con José Carlos Déniz a la derecha y con el número 4 en las puertas de su Porsche 911 GT3, misma posición que tiene en el Campeonato de España de Rallys.
Por otro lado el piloto de Santa Brígida lo tiene muy claro: "volveremos a participar con el Porsche, pero con una serie de mejoras que hemos decidido poner y esperamos que funcionen bien, y podamos mejorar o mantener la cuarta posición actual en el campeonato de España de Rallys de Asfalto. Por otro lado y siendo completamente sinceros, necesito un pequeño periodo de adaptación a este nuevo coche, y para ello, nos hemos puesto como fecha limite este rally de Orense”.
En esta prueba estará también el piloto tinerfeño Marco Lorenzo, que vuelve con el Renault Twingo de la Challenge y el número 41 en las puertas, intentando mejorar los resultados obtenidos hasta ahora que no han sido los esperados.
Con ganas renovadas, Daniel Santana estará en el Rally de Ourense enmarcado dentro del Trofeo Suzuki Swift y con el número 52 en las puertas de su vehículo. En esta ocasión con un coche nuevo el piloto grancanario espera poder ir escalando posiciones, aunque en el pasado rally ya conseguía ser primero entre los equipos Junior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario