jueves, 14 de junio de 2012

Renault

El deporte y la tecnología de la mano

-         La gama más deportiva de Renault es un éxito en Canarias.

-         Uno de cada cinco RS que se venden en toda España lo hace en Canarias.

Renault quiere hacer partícipe a todo el mundo sus logros en la Fórmula 1, con sus modelos más deportivos y sus vehículos eléctricos, como el recién llegado Twizy, que tienen en la tecnología su punto de encuentro.
Teniendo como marco el trazado y las instalaciones del Circuito de Maspalomas, la Red Renault de Canarias convocaba a la prensa especializada de las islas para presentar el Clio y Mégane Renault Sport, además del simpático y comprometido con la movilidad sostenible, Twizy.
La introducción estuvo a cargo del Director de Comunicación de Renault España, Jesús Presa, el jefe de prensa de Renault España, José Manuel Jañez y el Director Regional de Renault en Canarias, Luis Valerio, contando además con la presencia de los diferentes concesionarios de las islas.
La conexión de los vehículos deportivos de Renault y su vehículo eléctrico Twizy es Renault Sport, porque además de la tecnología aplicada en diferentes conceptos, el chasis de estos tres vehículos ha sido diseñado por la parte más deportiva de la marca francesa y eso se deja notar en todos los apartados.
RS líder en Canarias
En palabras de Luis Valerio conocimos que, de cada cinco vehículos Renault Sport vendidos en España, uno de ellos es para Canarias, lo que equivale al 20% de las ventas totales en España. Además, las ventas en Canarias a nivel global se están manteniendo y en ellas Renault tiene un peso específico creciendo en ventas y penetración.
Twizy, la apuesta eléctrica
Por otro lado la apuesta eléctrica de la firma francesa es clara y decidida, siendo Renault la marca con la gama más amplia de este tipo de vehículos de todo el mercado.
Con un precio que parte de los 3.968 € (con la ayuda del Gobierno) el Twizy cuenta con una gama que se eleva hasta las 900 posibilidades de elección. Para ello, aparte de los diferentes equipamientos, este divertido vehículo dispone de dos motores. El primero denominado 45, el cual se puede conducir incluso por menores de edad y uno más potente y matriculable denominado 80, que dispone de más potencia y necesita el carnet habitual para vehículos. El Twizy se fabrica en exclusiva en Valladolid y ya se han vendido 600 unidades, quedando patente el éxito de este vehículo.
Para final de año, Renault presentará un modelo denominado Zoe, un vehículo de cuatro plazas, eléctrico y que podrá contar con una autonomía de 210 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario