sábado, 5 de abril de 2014

I Slalom San Bartolome de Tirajana



Se presentó el I Slalom San Bartolomé de Tirajana  - Maspalomas Costa Canaria.
 
En la tarde noche del viernes día 4 de abril tuvo lugar en la Estación de Servicio Cepsa, Maximino Ojeda Ojeda, de Pozo Izquierdo la presentación de la primera prueba que inaugura el Campeonato Provincial de Slalom de Las Palmas ,en un ambiente muy distendido, ameno, y con muchos asistentes con ganas de que dé ya comienzo esta cita ,se daba a conocer a los medios y al público en general todos los preámbulos de la prueba.
 
Abría el acto el señor D. Francisco Ortiz Alonso ,responsable de la empresa FRIGO ,y uno de los patrocinadores principales, donde destacaba el esfuerzo del organizador  e insistencia para lograr esa apoyo económico y muy necesario para llevar a buen puerto dicho proyecto. Así mismo también se le agradeció el apoyo del señor Ortiz al slalom y todo el esfuerzo que hace su empresa para apoyar el sector del motor .Seguidamente tomaba la palabra D. Maximino Ojeda Torres como máximo responsable de la Estación de Servicio Cepsa Pozo Izquierdo, donde se concentrará gran parte de la base de la prueba. A continuación por parte de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, Acaymo Reyes, donde resaltaba las ayudas de las empresas a este slalom e  invitaba a seguir en ese camino, y más aun en estos momentos delicados. Cerraba el acto, la voz del organizador, Vicente Arencibia, donde agradecía a todos los presentes el  apoyo y colaboración, abogando por el buen hacer  y la confianza para que todo salga de la mejor manera posible.
 
Programa y Horarios
Coincidiendo con el acto de presentación, ese mismo día, a las 20:00 h. se llevaba a cabo el cierre de inscripciones, donde el próximo 9 de abril a la misma hora será publicada la lista de inscritos. La entrega de documentación y las verificaciones administrativas tendrán lugar el día 12 de abril de 9:00 h. a 11:00 h. al igual que las verificaciones técnicas serán de 9:30 h. a 11:30 h. ambas en la Estación de Servicio Cepsa de Maximino Ojeda Ojeda. A las 12:00 h. será publicada la lista de autorizados a tomar la salida y a las 12:15 h. se celebrará la reunión de pilotos y copilotos, para pasar a las 13:00 h. a celebrarse los entrenamientos.

Acto solidario con Nakor Naranjo

Como ya informamos en semanas pasadas y aprovechando la coyuntura del I Slalom de San Bartolomé de Tirajana – Maspalomas Costa Canaria y concretamente el acto de presentación , el organizador del evento ha visto la oportunidad perfecta para ayudar a Nakor Naranjo Fernández, un niño de cinco meses que le diagnosticaron Atresia Biliar, una enfermedad hepática muy poco común que le lleva a tener problemas en el hígado, y aunque dicha ayuda se ha hecho extensible a todo aquel que desee colaborar con esta causa, de igual manera, los patrocinadores principales del Slalom ,encabezados por el señor D. Francisco Ortiz Alonso (FRIGO) y Maximino Ojeda Torres (Estación de Servicio Cepsa ,Pozo Izquierdo) no han dejado escapar esta ocasión para aportar su gran ayuda a este acto solidario, realizando unas donaciones a los familiares de Nakor Naranjo, para que  entre todos intentemos que la salud del niño sea de la mejor calidad posible

No hay comentarios:

Publicar un comentario