sábado, 12 de abril de 2014

I Slalom San Bartolomé (Victoria de Armide Martín)


Armide Martín vuelve con victoria

-         Venció junto a Daniel Sosa en la primera prueba de Slalom del Campeonato de Gran Canaria.
-         La segunda plaza fue para Juan José Santana a sólo 9 décimas de segundo del ganador.

Todo un joven veterano como Armide Martín ha vuelto con más fuerza que nunca y venció junto a Daniel Sosa con un Mitsubishi Evo IX en la prueba inaugural del Campeonato de Slalom de Gran Canaria, con sólo 9 décimas de segundo sobre el gran favorito Juan José Santana.

El I Slalom San Bartolomé – Maspalomas Costa Canaria estuvo competidísimo con muchos aspirantes a la victoria en un trazado muy rápido en el Barranco de Tirajana donde incluso la lluvia hizo acto de presencia junto a miles de aficionados que no se quisieron perder esta cita.
Armide Martín y Daniel Sosa con un Evo IX fueron los más rápidos en el computo total de tiempos, aunque no estuvieron exentos de problemas durante todo el día.
La segunda plaza fue para los especialistas en esta disciplina; Juan José Santana y José Manuel Pérez con otro Evo IX, que se quedaban a sólo 10 décimas de la primera plaza. La lucha estuvo centrada entre estos dos equipos, que se repartían parte de los mejores tiempos parciales, uno para cada uno de ellos.
Uno de los equipos que podían haber estado ahí sería el de Gustavo Sosa y Rogelio Peñate, pero un golpe de un golpe con una piedra se rompía el radiador y debían de conformarse con la decimotercera plaza y dos mejores tiempos.
La tercera plaza de podio era para Juan Carlos Quintana y Yeray Mujica con otro Evo IX que se quedaba a algo menos de 15 segundos de la cabeza, siendo cuarto de la general el otro Mitsubishi Evo sobreviviente, el de Gilberto Hernández y Moisés Rodríguez.
El primer no Mitsu, era Ariel Navarro y Cristina Alonso con un VW Golf GTI Turbo, que además era el primer tracción delantera clasificado.
Entre los todo terreno presente, clase 8, la victoria fue también para la familia Martín, con Alejandro a los mandos de un Toyota Rav4 y copilotado por Efraín González. Y entre los pequeños de la clase 3, la victoria era para Helenio Ascanio y Jonathan Guedes con un Peugeot 205 Rally.
Entre las féminas pilotos presentes, la victoria era para oro componente de la familia Martín, esta vez Carolina Martin y Saray Valido con Toyota Rav 4, que además era segundos en el apartado de promoción, clasificación que ganaban Rubén Jiménez y Rubén Sarmiento con un Kia Picanto.
Los espectaculares Car Cross, fueron coto cerrado de Domingo Ramos, que no dio opciones a sus rivales ganando todos los tramos en disputa.

1 comentario: