miércoles, 3 de octubre de 2012

VIII Subida Villa de Moya

El Campeonato Autonómico de Montaña
se cierra en Moya
 
                                              
-  Tiene las inscripciones más baratas del campeonato, entre 150 y 200 Euros.
La VIII Subida Villa de Moya, prueba valedera para el campeonato Autonómico de Montaña de Canarias, provincial de Las Palmas y trofeo BP de promoción, organizada por el C.D. Azuatil, a celebrar los próximos días 19 y 20 de octubre, anuncia el precio más asequible para las inscripciones, con un importe de 150 euros para los socios del club, y 200 para el resto de participantes.
 
Con ello, la escudería moyense pretende fomentar la máxima participación en esta próxima cita de los campeonatos y única del autonómico en la isla de  Gran Canaria, y para ello ha realizado un esfuerzo económico importante, que incluye además una oferta especial para Hoteles rurales de la villa, destinada a los participantes y equipos con precios inigualables nuevamente en el conocido alojamiento de la Villa Deportiva de Galdar al igual que el pasado año.
También tendrán estos participantes descuentos especiales para el transporte en barco, gracias al acuerdo directo de colaboración del club con la Naviera Armas que mejora el existente con la Federación de Automovilismo.
Para los participantes de todas las categorías (promoción, turismos y barquetas), se ofrece un precio único en la inscripción de 200 euros, que supone un atractivo para todos los equipos que siguen los Campeonatos de montaña, existiendo ya contactos con destacados pilotos de otras islas para su posible participación, entre las que se cuentan las de los respectivos líderes de los campeonatos Enrique Cruz y Modesto Martin.
Seguridad
La organización hace un especial hincapié en la necesidad de que los aficionados cumplan con las recomendaciones realizadas por las fuerzas de seguridad, con objeto de que, ante cualquier eventualidad, la integridad de participantes y asistentes no se vea comprometida. Cabe resaltar la extensa tradición al automovilismo que atesora el municipio, motivo por el que desde la institución local se respalda la iniciativa que tanto éxito de público y participantes ha tenido en las ediciones anteriores. Desde el ayuntamiento se tomarán las medidas necesarias, también, para evitar molestias a aquellos vecinos cuyas casas estén situadas cerca del trazado.
Regularidad Sport
En la pasada edición se incluyo por primera vez en la montaña y en la prueba la modalidad de Regularidad Sport, que este año repetirá nuevamente, en la cual los participantes se acogerán a las mismas condiciones del resto de participantes y la reglamentación correspondiente de regularidad, pudiéndose acoger  a la elección de media alta y media baja, siendo el valor de la inscripción 100 Euros.   
Todos los datos sobre la prueba y documentos necesarios para la inscripción podrán ser consultados en: www.falp.com y www.azuatil.com
La VIII Subida Villa de Moya (XI cita histórica), cuenta con el patrocinio principal del Iltre. Ayuntamiento del municipio, del Grupo Flick y cuenta con la colaboración de la Federación Interinsular  de Automovilismo de Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario