sábado, 27 de octubre de 2012

VIII Slalom Santa Lucía

Brillante victoria de Santana y Pérez
-         Fueron los más regulares, ganándole la partida a Josué González y Sene Cazorla.
Gracias a su regularidad, Juan José Santana y José Pérez con su Mitsubishi Evo IX, lograron una brillante victoria en la VIII edición del Slalom Santa Lucía, con un tiempo total de 16:00.5
Utilizando el refrán que dice; “el que da primero da dos veces” Juan José Santana y su copiloto aprovecharon la primera de las cuatro pasadas al trazado sureño para cimentar su triunfo, dado que con ese mejor tiempo solamente y luego una regularidad impresionante se hacía con la victoria final de la prueba.
La segunda plaza fue para Josue González y Marco González con otro Mitsubishi Evo IX, que ganaba una de las mangas y fue el único que inquietó al equipo ganador, quedándose a sólo 2 segundos de la cabeza.
Aunque ganaba dos de las pasadas, e incluso el mejor tiempo de las cuatro mangas, Sene Cazorla y Yesica Luzardo con un Mitsubishi Evo VIII, no pudieron remontar el tiempo perdido en la tercera de las mangas al romper un palier  y se tuvieron que conformar con el tercer escalón del podio a 38 segundos del ganador.
Muy buen resultado del VW Golf Turbo de Arial Navarro y Manuel Rodríguez, que desde la cuarta plaza de la general era el primer no Mitsubishi de la clasificación, liderando la pléyade de Golf que le siguieron. Como José María Santana y Eduardo González en la quinta posición, José Luis Hernández y Francisco Calderín sextos, José Manuel Medina y David Hernández séptimos y, Esteban Santana y Francisco López en la octava plaza.
Cerrando la lista de los diez primeros, se clasificaban dos Mitsubishi, en la novena posición el Evo IX de Juan Carlos Quintana y Yeray Mujica, y en la décima posición el Evo IX de Gilberto Hernández y Moises Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario