sábado, 15 de septiembre de 2012

VII Clásica Villa de Teror

Victoria para Antonio Martin e Ismael Morales
-     Impresionante tercera plaza de la general y primeros en biciclómetros para Jesús Lujan y Tino Vega con el Seat Ronda Crono.
 
Magnífica victoria de Antonio Martín e Ismael Morales a los mandos de un afinado BMW 2002TIi, que cimentaron su posición con sólo dos victorias parciales.
Ni los más entendidos en esto de las competiciones de regularidad hubieran acertado con la clasificación de la VII Clásica Villa de Teror, en donde hubo una verdadera revolución.
Todo propiciado por errores en la calibración de los aparatos de los equipos punteros, que sumado a otros inconvenientes hicieron que los equipos no habituales en las primera posiciones las coparan al completo.
Por ejemplo Jesús Lujan y Tino Vega, que con su Seat Ronda Crono, estuvieron liderando la Clásica desde un principio y hasta dos tramos del final, consiguiendo finalmente la tercera posición del podio y primeros entre los equipos con biciclómetro como aparato de medida, lo que acentúa mucho más esta magnífica actuación.
La segunda plaza fue para el equipo del sur de Gran Canaria, compuesto por Kike Álvarez y Chago Díaz, que aunque empezaban mal con el BMW 323i, supieron reaccionar y meterse en el podio final, haciendo una espectacular remontada.
Después se clasificaba un grupo de tres equipos que se metieron en una diferencia de sólo 30 puntos, encabezó este grupo en la cuarta plaza, José Quintana y Oscar Velazquez (Morris Mini) seguido de Julio Esperanza y Antonio Peña (Lancia Fulvia) y otra de las grandes sorpresas de esta prueba, Raúl y Sergio Yanez que ganaban el segundo tramo con su modesto Seat Panda.
Por otro lado, el ganador del la prueba del año pasado y campeones de 2011, Germán y Agustín Rodríguez tuvieron un importante error en el cuarto tramo (no poner a cero los aparatos) que arrastraron durante toda la prueba  y no pudieron remontar sino hasta el 7º puesto de la general con su BMW 323i.
En el apartado si equipos, la victoria fue para Rafael Gil y Tin Domínguez con un BMW 318i y entre los debutantes Juan A.Guerrero y Luz Guerrero se llevaron el gato al agua con su Autobianchi A112.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario